domingo, 28 de mayo de 2017

Version: (danganronpa) Despair in you soul. capitulo 7_ pasado los días, la amenaza es latente

hola!! espero que estén muy bien hoy y toda la semana! bien disfruten este nuevo capitulo, pronto traeré cronologista no mas tenga el hermoso tiempo y que yo me acuerde! jeje disfrútenlo!


Capitulo 7 pasado los días, la amenaza es latente.

Ya había pasado varios días desde que estábamos aquí, ¿tal vez unos tres días? No sabemos, no hay relojes y la única cosa con la que nos podemos basar respecto al tiempo es con Kilog, él nos informa de la entrada de la mañana y la noche mediante esos monitores que hay en cada habitación.

Kilog: *se prende de repente la pantalla* ¡son las 7:00 de la mañana! ¡Así que levanten esos traseros y disfruten su día! *corta y la pantalla se apaga* ¡son las 10:00 de la noche! Recuerden que la cocina esta cerrada y si intentan entrar se bloqueara en instantes, solo sera accesible a esta a partir de las 5 de la mañana, pero ¿cómo sabrían eso? ¡Descanses bobos!

Y así pasa, todos tienen sus grupitos por decirlo así, cuartadas en la cual se nota que pueden confiar ciegamente en uno de ellos, se podría decir que al club al cual fui metida es mi cuartada por lo que los cinco nos cubrimos, ellos me ven como un chico más.

Bowser: ¿por qué no eres ruda, Daisy? ¡Si eres como nosotros! *Bowser me golpeaba el hombro*

Daisy: jejeje quisiera pero no puedo *les sonreí*

Mario. ¿Por qué? Ni que fuera tu acción prohibida *se burlo un poco*

Daisy: es por que si lo es *les mostré mi acción prohibida*

Ninguno de los cinco se había atrevido a mostrar su acción prohibida, lo cual de cierto modo estaba bien, pero ¿qué pasaba si accionábamos el brazalete sin saber? Seria terrible.

Los demás miraron mi acción con algo de terror *ser ruda y grosera con los demás*, se miraron y asintiendo todos mostraron a todos sus acciones prohibidas. Mario; *tener algo verde*, Bowser; *mentir*, Wario; *ser avaro con todo* y Bryan; *ser romántico*.

Todos hicimos un pacto en la cual, nunca debía salir de nuestras bocas nuestras acciones prohibidas como demás cosas.

Bryan: ¡es una promesa de hermanos! *todos juntamos las manos y las alzamos en un grito*

Desde ahí el día se la paso tranquila, me tope con varios chicos, platicamos y conocía más a esas personas. Pero me entraba mucha curiosidad Leo y Danna, ¡siempre están juntos y son como hermanos! Eso si cuando se dan la espalda sus miradas son de total sospecha, son algo raros.

Leo: hola Daisy, ¿qué tal tu día? *me lo encontré en la lavandería*

Daisy: no me quejo *vi que estaba apunto de echar detergente a la lavadora* no hagas eso *dije acercándome*

Leo: ¿por qué no? *me miro extrañado*

Daisy: olvide mencionar que esas lavadoras son especiales, tienen que trabajar con jabón liquido y toda prenda debe ser de un solo color, no se por que jeje *le sonreí*

Leo: entiendo *dejo el polvo y fue por otro* ¿le has dicho a otras personas? 

Daisy: nop, debería hacerlo ¿no? 

Leo: no creo... *miro serio la lavadora que llenaba con agua y estaba lista para trabajar* algo me dice que ese detalle será de crucial importancia... *dijo separando su ropa azul de la verde*

Daisy: supongo... *pensé de inmediato en la posibilidad de que alguien pueda matar a otra persona*

Leo: pero en lo mientras solo los dos lo sabremos, ¿de acuerdo? *se sonríe*

Daisy: ¡claro! 

De repente el monitores que estaban en la pared se prende, dejando ver la imagen de Kilog sentado en el trono.

Kilog: ¡hola idiotas! ¡Espero que no estén haciendo algo importante! ¡Porque requiero de sus a pestilentes presencias a la sala de reuniones! ¡Vengan rápido que tengo una sorpresita! *corto la transmisión y nos dejo a leo y a mi confundidos*

Leo: ¿qué planea ese peluche? *dijo leo*

Daisy: algo que no es bueno...*salimos de la lavandería y como estábamos cerca fuimos los primeros en llegar, al entrar vimos que la sala tenia 16 computadoras divididas de un metro de distancia, tenia pegado con un cartel y con mala ortografía nuestros nombres en cada pantalla*

Leo: ¿qué es esto? *paseo por los ordenadores y encontró su nombre junto al mio* ¡hey aquí esta el tuyo! *me acerque*

Lentamente los demás llegaban y se sentaban en sus lugares, cuando el ultimo llego Kilog apareció de igual manera en la cual se presento la primera vez, de la nada.

Kilog: ¡bien chicos! Como ya me aburrí de ver lo pacifico que llevan su vida aquí en el castillo, sin nada de emociones ni romances, ¡he decidido ayudarle en darles un motivo!

Peach: ¿un motivo? ¡¿Para que?! *era la mas cercana a Kilog*

Kilog: ¡un motivo para que deseen salir de aquí y por fin comenzar con lo emocionante! *dijo, se sentó en el trono* pueden prender las computadoras ahora y disfruten con lo que verán guajajajaja

Con algo de pánico y con mi mano temblorosa prendí la pantalla, lo primero que me apareció fue el rostro de Kilog y una voz...

¿?: ¡miren a quien tenemos aquí! ¡Es Daisy Sarassan! ¡Joven optimista y muy gruñona! Pero te preguntaras que haces aquí? Pues bien el motivo del que veas este vídeo es algo muy sencillo *la imagen de Kilog desapareció y dio paso a una de tres siluetas, encapuchadas y con su rostro cubierto* ¡esas personas son muy importantes para Daisy! ¡Pues es su única familia que le queda! *de repente sentí mucho pánico, ¡¿tengo familia?!* ¡sip! Tu única familia, ¡padres y una prima! ¡Los cuales tu amas mucho! *las personas comenzaban a moverse con desesperación mientras gritaban mi nombre, sus gritos hicieron que abriera mis ojos y quedara sin aliento* pero... ¿qué pasa? ¿Por qué están aquí? *de repente el vídeo comienza a congelarse y las voces se distorsionan, pero sobre ellas suena la voz de Kilog* ¡pues! ¡Están apunto de morir! *y de repente una gran pesa, o no se que demonios era cae encima de ellos, dejando un gran charco de sangre debajo de esa pesa como también salpicando lo que seria la lente de la cámara, pues la pantalla se tiño de rojo* buajujujuju, ¿de verdad estarán muertos? ¿O solo es mi invención?... *la risa seguía escuchándose para dar paso a un cartel que tenia en letras rojas escurriéndose..”Sabrás la respuesta después de matar a alguien...” *

No se si fui la única que no grito o si todos gritamos, pues mis oídos eran inundados por los alaridos de todos, quede por completo shock, miraba esa pantalla y no podía moverme me sentía tan sola de repente. Personas como Luigi y Peach comenzaron a rogar y a llorar mientras que otras seguían gritando maldiciones a Kilog que ni se inmutaba antes esos gritos, otros estaban como yo, mirando sin parpadear el monitor, perturbándose por la imagen que les mostraba la pantalla.

No, esto no puede estar pasando ¿verdad? Todos se miraban de nuevo con desconfianza como con miedo, gritándose entre si e ignorando la risa malvada de Kilog, mire con desprecio a Kilog, ¡¿por qué en estos momentos hace eso?! ¡¿por qué?!

Kilog: ¡pueden retirarse! ¡Que pasen linda noche! *se fue y los monitores de las paredes se prendieron para dar aviso a que ya era de noche* 

Tan rápido paso el tiempo.... todos nos mirábamos y nos retirábamos sin decir nada, sin mirar nadie. Maldición, hora todos estaban de nuevo en alerta y desconfiaban de todos.

Daisy: maldito Kilog...*lo susurre tan bajo que parecía que lo dije en mi mente* 

Me volví a encontrar sola en la sala, escuchando el latido de mi corazón acelerado por el vídeo, suspire y suspire, trataba de relajarme, mi familia, mi única familia esta o puede estar muerta! Tengo que salir de aquí.. pero jamás me rebajaría a hacer lo que Kilog pide... tengo que encontrar otra forma...

continuara....

espero que les este gustando por que a mi un montón jejej
sin mas nos vemos después! 

Greyz Leal*~


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^