martes, 4 de abril de 2017

vaya la ironia. APUESTA CON Arix JEJE

nunca les  ha pasado que querias publicar algo pero que nunca pudiste por que no habia internet yahora que hay internet estas mas ocupada que trabajor sin sueldo??
pues bien
hola mis hermosuras!! en verdad lamento mucho, muchoooo en no estar aquí en blogger, se que querían cronología. ramdows, o reflexiones o la nueva sección, pero en verdad lo siento mucho, he tenido muchas cosas como problemas que me han atrapado por completo, pero tratare o haré lo posible por publicar por lo menos cuatro veces a la semana.
así que sin mas, explicare lo que esta en ese titulo bien original por que soy Greyz leal rosas y la originalidad es lo mio XD, pues en chat andábamos platicando de cosas sin sentido y fue cuando llego lo de el tema del amor, y una cosa llego a la otra y!! pos apostamos algo que en verdad veo algo lejano, pero que puede pasar en cualquier momento.
la apuesta que ya fue confirmada por ambas, se trata de que, cuando yo la señorita amargada tenga novio, tendré que publicar en face o algun otro lugar que estoy enamorada de mi novio y que la etiquetaría.
si lo se muy sencillo pero si no lo hago.. pos no se que me puede pasar jajaja
por lo que una mega disculpa, en verdad lo siento mucho...
ademas quiero decirles algo.

tal vez cambie un poco el titulo del blog, pero al mismo tiempo seguirá siendo el mismo.

se preguntaran por que? lo hago mas que nada por el hecho de que el titulo principal no da a entender mucho las historias que hago y tampoco los nombres de los capítulos, por lo que el blog tendrá dos títulos por decirlo así.

el nombre que se quedara es:
los misterios de mario y luigi.
lo hago así por el hecho de que en estos momentos hay mas protagonismos en este y la otra temporada, así que espero que me comprendan esta pequeña decisión.
o si no les gusta este nuevo titulo-subtitulo puedo dar a votación a otros títulos; estos serian
"la vida de los hermanos segaly"
"mario y luigi memory"
"las aventuras de los hermanos Segaly"
eso serian los que pondría en votación jejeje
sin mas nos veremos pronto, los amo mis hermosuras!!
greyz se despide!!


3 comentarios:

  1. bowser jr: SI.. LOGRE COMENTAR AQUI!! OLA!!

    jon talbain: hmph.. cuanto tiempo

    bowser jr: uf, es cierto, jeje, no sabia q aun seguias en blogger.. bueno.. supongo q votaremos por las aventuras de los hermanos segaly

    ResponderBorrar
  2. Y YO ESTOY AQUÍ, BORRACHO Y LOCO QuQ y enamorada <3 jajaja lamento la demora, horario pesado, parezco panda xD (ojeras y palidez extrema :D TnT)

    ia kiero ver la apuesta YuY realizads afkhss el amorsh es taaan lindo <3u<3

    Hasta pronto 7u7r

    ResponderBorrar
  3. Hola, espero que publiques pronto, me gustan tus historias
    Bye ^^

    ResponderBorrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^