sábado, 7 de mayo de 2016

DÍA DEL NIÑO....

Al parecer soy bien hister, en fin!! hola a todos!! espero les guste este 30 de abril y si!1 se que no es 30, pero tenia que subirlo!! ese día es el día de los niños, por lo que toca ramdow bien sensual !! jajaj en fin comencemos!!



Aun me sigo preguntando como es que sigo aquí cuando puedo ir a otro blog a pedir empleo.. pero en fin!! hoy es un día super duper especial!! y se preguntaran por que?! pues es por que es el día del niño!! y eso significa que los niños se vuelven los todos poderos del mundo y conquistan el mundo en un día!! así que sin mas demora veamos como los viejos de los locos dioses resuelven sus problemas con sus mocosos.

Greyz:.... ¡¿¡¿quien fue el ****** que se le ocurrió este día?!?! *corría por su  vida mientras las versiones chibis de Ares, Afrodita, Hefesto, Atenea, Zeus, Poseidon, Hades (este se colo), Artemisa (tu aun no sales!!), Apolo(este igual se colo!!), Hermez, Dioniso, Hypnos, Thanatos y Hera la perseguían pidiendo su domingo (aquí, en México, pedir domingo es algo así como pedir mesada o dinero o como sea. solo que esto es una vez en la semana y ese dinero es mucho*

Los monstruos: ¡¡¡QUEREMOS DOMINGO Ò0Ó!!!

Greyz: ¡¡santo bendito sea mi padre!! *corría por olas escaleras* ahhhhh >0<!! *se da un huamaso* hayyy... *ve las escaleras y la bola de niños desapareció misteriosamente*.... fiuuu de la que me libre...

chamacos: ºuº *detrás de ella sin hacer ni un solo ruido* *con cara de PIZZA*

GREYZ: *Siente un escalofríos en su espalda* ... *se tensa un poco y comienza a sudar* ¿por que siento que el peligro esta a la vuelta de la esquina?


Fue en esos momento en los cuales la vieja del tiempo le gustaría realmente manejar a voluntad propia sus poderes, pero a la muy mensa se le ocurre volver niños a todos excluyendo Bowser y ahora como no se acuerda de como diablos revertir eso pues tiene que lidiar con que sus nietos, hijos y lo que sean sean unos berrinchudos, llorones y tragones niños que a cada segundo se ensucian.

Greyz: ¡¡BOWSER!! ¡¡¡SI NO APARECES EN LOS PRÓXIMOS CINCO SEGUNDOS TE MATARE!!! *veía como las sombras de sus crías se acercaban lentamente con cara de " ¡¡cerebros!! ¡¡digo dinero!!"*

Bowser: *aparece con un... tutu?* ahhh *sonido de jadeo por correr mucho* ¡¿estos como se me escaparon?! *con una red atrapa a Greyz y sale corriendo* vayámonos dijo un dios!! *corre y deja una nube de polvo detrás de los zombies, digo, de los niños que veían a su abuelo, lo que sea, correr* 

Greyz: ¡¡¡corre pe*** corre!!!

Bowser: *aun con el tutu y con unas mallas incluidas* ¿¡¿ahh por que diantres los llevaste asta la sala?!? ¡¡yo estaba al otro lado del castillo!! 

Greyz:*ignorando el hecho de que Bowser tiene el tutu* ¡¡ohh discúlpame princeso!! ¡¡que no podía alejarlos de mi precioso dinero!! ¡¡ademas.... yo no soy tan responsable de lo que les paso!!

Bowser: ¿¡¿yo que iba a saber que eso causaría todo eso?!?


Para los que no saben. Greyz creo la pócima para ver si realmente funcionan al 1000 sus poderes pero el idiota de Bowser confundió esa pócima con adeheso por lo que lo que comieron, los ahora niños, era la pócima en ves de adeheso para los camarones.

Bowser: ¡¡un error lo comente cualquiera!! *llega al sótano y ahí es donde libera a Greyz de la red*

Greyz: ¡¡pero tu los cometes a cada rato!! *se da cuenta del tutu*... ¿Bowser?

Bowser: ¿que? *mirando a la puerta por una ranura para evitar que los atrapen con las manos en la masa*

Greyz: ¿por que traes un tutu?

Bowser: ¿un....que.....? ¡¡¡....!!!


El idiota apenas se dio cuenta de lo que tenia y fue que un *crashh* se deciso de la prenda y la aventó a saber donde. Bowser estaba sonrojado y miraba apenado a su hij@.

Greyz: a veces me pregunto como es que no te he obligado a hacer yaoi para mi *se medio sonroja y se cruza de brazos*

Bowser: por que me quieres y de paso... seria raro... ¿no?

Greyz: *olvida por completo el hecho de que son perseguidos por los locos* ¡¡ahh claro!! ¡¡es raro!! ¡¡es mas raro tener hijos con tu hermana!! ¿¿no lo crees??

Bowser: *abre mas la puerta por menso* ahhh pues... ¡¡¡nee era chido y de paso solo existíamos nosotros!!! 

Greyz:*gritando mas fuerte* ¡¡bueno por lo menos solo quiero que hagas fanservice!! ¡¡solo eso!!! 

Los locos: *sus sombras se ven por la puerta, acallando a los idiotas*..... huele a fujoshi y a viejo...

Los dos:*se abrazan con miedo* mami....


Después de eso, los niños con adultos irresponsables atados, los llevaron a un restaurante para niños, yo que se mcdonals, burgerking, ahhh pizza hot, lo que sea!! en fin una vez ahí....


Empleado X: bienvenidos a(insertar nombre de cualquiera de los restaurantes existentes) ¡¡veo que tiene niños con ustedes, esposos!!  *refiriéndose a Bowser y a Greyz*  hoy ay un descuento por ser día del niño!! por lo que toda su compra sera reducida por un 10 % por cada niño.....  *cuenta que son 14* ... jejeje mi jefe me va matar.....  *susurrando*

Greyz: *apunto de matar al idiota ese*  ¡¡bien!! espero que tenga suficiente comida para nosotros...  *con voz sombría*  que son re tragones ellos...

Empleado x:.... s-si.....


Después de tan amable petición, el empleado los guió a la mesa mas grande que había en el establecimiento. Por lo que una vez sentados, los torbellinos no duraron ni cinco minutos en aburrirse y comenzaron a destrozar todo a su paso, excepto por supuesto los juegos que ahí habían.

Greyz: *con una vena a punto de explotar arriba de su cabeza* .... ¡¡si no los frenas "esposo" te matare lenta y dolorosamente a igual como lo hice ase chorrocientos de años!!

Bowser:*sudando por todo lo que los mocosos hacían* .... como que me dio ganas de callar a ciertos niños... ahora vengo...  *se va*

Greyz: mas le vale... *tomando del refresco de manzana* ... ahh quien me manda a tener muchos hijos....

Señora X que pasaba por ahí: ¿eh? ¡¿tiene muchos hijos?! 

Greyz: si... ¿¿algún problema con eso??  *la mira con cara de "si sigues molestando te matare"*

Señora chismosa: ¡¡ohhh que coincidencia yo también!! tengo cuatro jejeje, ¿ya sabe no? ahh es extraño hablar de esto con una joven como usted...

Cronos: para su información soy mas grande que su bisabuela....  *con cara de la matare no mas se de la vuelta*

Señora metiche: jajaja ahhh ¡no diga tonterías! tiene cara de niña de ... ¡¡han 16 años!! ahhh *grito de desaprobación* ¡¿¿tan joven y ta tiene muchos hijos??! ¡¡cuantos tiene!!

Cronos:.... 14...

Señora asustada y santa: ¡¡ahhh esta juventud de ahora!! ¡¡como que 14 hijos señorita!! ¡¡en mis tiempo no eran catorce!!... si no...

Cronos: si no que eran mas de 20 hijos y de paso con diferente hombre o mujer...


¡¡¡Ohhhhhhh en su cara señora!!! de la nada muchas chicas y chicos aparecieron detrás de Greyz y la empezaron a cargarla mientras le ponían unos lentes de sol y comenzaban a poner esa canción que ponen esa de... di di didi didi didi di didi o algo así...

Los otros metiches: ¡¡en su cara!!  *mientras se cargaban a Greyz que solo quería que la bajaran*

La señora toda humillada se fue no sin antes dar pestes a la señorit@ que uso humillarla delante de muchos padres.
Volviendo con Bowser, este se preguntaba que diantres hacia Greyz, ya que de la nada mucha gente apareció y comenzaron a abuchear y a decir cosas como " ¡¡en su cara vieja!!, jajajaj in you face" y cosas por el estilo. Decidió ignorar eso y fue a buscar a sus niños que perdió de vista ya que al darse cuenta de que Bowser venia por ellos, corrieron como si no hubiese un mañana. Por lo que los fue a buscar.
Con los mocosos...

Ares: ¡¡tenemos que salil de aquí ahola!! ¡¡o si no adiós a la divelcion!! 

Atenea: ¿por que hablas como idiota? ¡¡somos niños no bebes!!

Ares: ¡¡¡a mi siemple se me dificulto la ere!!! ¡¡así que no molestes!!

Poseidon: pues ahí viene el abuelo... ¡¡si nos encuentra seremos dioses fritos!!

Afrodita: ¡tengo una idea!  *va con un empleado* señor... ¿nos podría ayudar a escondernos de ese señor?  *señala a Bowser que le faltaba metros para alcanzarlos después de mucho búsqueda*

Empleado : ¡¡claro pequeños!!  *los mete a los baños de niños donde solo los niños pueden entrar LOL*

Bowser: disculpe... ¿no a visto a 14 niños correr por aquí?

Empleado: ¿eh? no... bueno e visto a mushooo niños como para saber de que niños me habla....

Bowser: agghhh uno le gusta jugar a hacerse el zombie  *se escucha un gruñido dentro del baño de niños*  otro se cree elecman... *se escuchan mas gruñidos*  otro le gusta ser acuaman.... como también a otro le gusta jugar a ser ricolino *rizas y quejas se oyen*  a otro le gusta hacerle de cartero y una se cree muy lista  *se escucha como alguien rompe algo*  a otro le gusta fingir ser un gran sádico y a otro le gusta ser un tonto poeta asoleado  *un sonido de golpe se escucha*  otra le gusta ser una super modelos mal diseñada y a otra una santa rompe traseros de animales inocentes  *rizas*  uno es un dormilón de primera como otro le gusta la peda...(aquí es algo así como emborracharse)  *se escuchan mas rizas y quejas*  y los últimos dos a uno le gusta hacerse el armero y la otra le gusta jugar a romperle las pe*** a su marido.... 

Empleado: ¿¡¿....WTF?!? ¡¡¿de que diantres me habla?!! 

Bowser: ¡¡de mis hijos claro!!

Empleado: usted esta loco...

Bowser: ¡¡vamos!! ¡¡que si no mi "esposa" me matara si no le llevo a las crías a comer!!

Empleado:.... b-bien... ellos están.... *pensando: la p***, ¡¿este men esta medio borracho o que?! bueno no importa....*  están en ese lugar  *señala lugar ramdow*  ahí los vi ...

Bomwser: ¡¡ohhhh gracias!!  *sale corriendo*

Empleado: ... ya salgan niños... bueno me voy...  *se va con un nuevo trauma*

Atenea: voy a matar al abuelo por esas humillaciones... Ò.O

Hermez: ¡¡por lo menos no te dijo cartero!! ÒnÓ

Hypnos: ¡¡a mi me dijo dormilón!! Ò.Ó

Thanatos: ¡¡a mi me dijo zombie!! Ò.O

Hades: a mi me dijo ricolino... nee no fue tan malo con migo -U- 

Zeus: ¡¡me dijo ELECMAN!!Ò0Ó

Poseidon: ¡¡y a mi ACUAMAN!!Ò0Ó

Dioniso: ¡¡no siempre estoy de peda!!>0<

Afrodita: ¡¡soy una modelo hecha y derecha!! ÒUÓ

Hefesto: ¡¡soy un buen herrero!!>.<

Artemisa: ¡¡que sea virgen y cazadora no signifique que caza animales inocentes!!>n<

Apolo: y yo soy un gran creador de poemas y no soy un asoleado Ò.Ó

Hera: no soy tan loca... bueno si, ¡¡como para hacer eso!!Ò0Ó

Ares: ¡¡¡y yo soy el mejor matador de todos!!! Ò0Ó

DESPUÉS de eso, los niños todos ofendidos fueron con su "mami" a acusar a su "papi" para que lo regañe y lo deje con dos meses sin tele y sin helado ni Internet!!

Mientras tanto con la ídolo de los adolescentes, ahora le estaban creando un pequeño altar mientras que esta ídolo tenia cara de que ya se quería ir por lo que una vez la dejaron de joder, fue a su mesa a ver si su pedido ya estaba ahí, para su sorpresa sus "bebes" ya estaban ahí sentados comiendo su comida y bien educados y sin gritar como locos por que la comida esta frió o caliente o que se quitaron quien sabe que de la comida de uno de ellos. Eso si estaban enojados y ofendidos los niños.


Greyz:.... haber déjenme adivinar...  *los niños la miraron al mismo tiempo* .... su "padre" los insulto con sobrenombre a referencia de lo que representan ¿no?  *los niños asintieron con la boca llena y con lagrimitas en sus ojitos* ... hay este idiota...  *con una mano en su cara* 

Bowser: ahhh no encuentro a los niños....  *ve a todos ya reunidos*  ¡¡ ohhh  ya están aquí!!  *va todo feliz*  hey "esposa", ¿donde los encontraste?

Greyz: ni lo imaginas... ¡¡bueno ya come que debemos irnos ahora!! 


Después de comer y de irse sin pagar por que el muy idiota del empleado no contó con que al final  esa idea de que el 10% de descuento no le funciono del todo, ya que esto se fueron de a gratis. Una vez en el auto super del año, los niños estaban bien callados y  enojados con papi Bowser por lo que mami Greyz decidió tomar carta en el asunto por que verlos así era de lo mas extraño del mundo.


Greyz: haber, ¡¡ya me canse que estén todos callados y se porten bien por primera vez en toma mi vida!! ¡¡así que Bowser!! ¡¡discúlpate con los niños!!

Bowser: ¡¿de que hablas?! ¡¡yo no les he hecho nada!!

Ares: ¡¡nos ofendiste a todos!! 

Bowser: ¿¡¿que yo que?!? ò.o

Artemisa: si nos dijiste..  *inserten todo ese dialogo XD* ¡¡por eso estamos enojados!!

Greyz: *enojada y a la vez divertida*  tienes que disculparte con los chamacos...ÙnÚ

Bowser: ¡¿¿nee??! ¡¿¡¿que yo que?!?! ¡¡a no!! ¡¡eso si que no!!

Greyz: bowser...¡SON! niños....Ò.O

Bowser: no.. *mira a los niños con carita de (¡¡eres mas malo que la leche agria!!)* .... ¡¡no soy malo como la leche agria!! .... aghh de acuerdo...  *los mira como diciendo(si nos va a disculpar!!)*   ... ashh lo siento... -3-

Greyz: ¡bien eso esta bien! ¡¡ahora por ser buenito con tus "hijos" vamos a comprar helado y un montón de chucherías -U-!!(chuchería es cosas)

Los niños incluyendo Bowser: ¡¡SHIIIII COSAS!! >0<

DESPUÉS de eso... los locos invadieron la juguete-ria mas cercana, haciendo parecer la escena de terror mas mala de todos, los niños rompían y de paso robaban uno que otro juguete mientras que la mamá joven se ganaba mas seguidores con forma hablaba y contradecía a las señoras que se espantan de todo. El papa anda de vago identificando posible juguete que lo ayude a llegar al cielo.

Ahora una vez pagado todas esas chucherías, todos comenzaron a jugar como si nada mientras Greyz conducía muy enojada por el hecho de que la volvieron a cargar y poner lentes de sol como si de un ídolo se tratara.

Greyz: por lo menos ya se callaron... *los niños estaban bien dormidos como igual Bowser*... ahhh paz....-U-

La moraleja de esto es que... bueno no le nieguen nada a un niño en su día... ¡¡FIN!! sin mas me voy a otro trabajo, ¡¡que no me parece justo que no recibo nada a cambio de arriesgar mi pellejo en este lugar de loco!!  *avienta un micrófono*  ¡¡a la m****  yo me largo!! 

Greyz: si te vas... no te daré jubilación y me deberás y quintuplico de lo que te pago...

¡¡por eso digo que mejor me quedo aqui calladito y lindo....!!

Greyz: ¡¡así me gusta!!



FIN


¡¿¡¿QUE ONDA?!?! jejej si lo se, se que el día del niño aquí en México ya paso, ¡¡pero!! ¡¡como quería subir algo pos subiré algo!! ¡¡espero les haya gustado que no sabia como hacer esto!! ¡¡en fin!! ¡¡¡nos vemos después!!!

Greyz*~






2 comentarios:

  1. Sigo viva!!!!!!! Sólo acabo con las Pac(pruebas acumulativas) q aún no comienzan y vuelvo :D
    gghhh uno le gusta jugar a hacerse el zombie *se escucha un gruñido dentro del baño de niños* otro se cree elecman... *se escuchan mas gruñidos* otro le gusta ser acuaman.... como también a otro le gusta jugar a ser ricolino *rizas y quejas se oyen* a otro le gusta hacerle de cartero y una se cree muy lista *se escucha como alguien rompe algo* a otro le gusta fingir ser un gran sádico y a otro le gusta ser un tonto poeta asoleado *un sonido de golpe se escucha* otra le gusta ser una super modelos mal diseñada y a otra una santa rompe traseros de animales inocentes *rizas* uno es un dormilón de primera como otro le gusta la peda...(aquí es algo así como emborracharse) *se escuchan mas rizas y quejas* y los últimos dos a uno le gusta hacerse el armero y la otra le gusta jugar a romperle las pe*** a su marido....
    Me hiciste la noche me meo
    Y sería "turn down for that" la canción y es tuturutu tutu
    Eso avance la historia q apenas tengo tiempo pa leerlo y no comentar
    Ciao~

    ResponderBorrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^