jueves, 17 de diciembre de 2015

RESPONDIENDO SUS DUDAS EXISTENCIALES!! :D

HOLLAA MUNDO!!  jeje bueno después de estar mas o menos bien con respecto a mi misma. hoy les vengo a traer toda las respuestas de sus dudas preguntosas!! así que bueno solo digo que are un pequeño extraaaaaaaaaa al final!! así que bueno que comience el show!!!



kat-chan dice: Holi! Tu no te preocupes :3 Wiiii~ He escuchado tu voz ^^ Me encanta! Me alegra saber que no soy la única fan de Ninjago x3 Mi preferido es Cole *-* Estas son mis preguntas!
jajaj me alegra saber que te encanta Ninjago!! el mio es Lloyd *¬* !!! y haber que tan locas están jaja 



Para Mario: ¿Te imaginas con Daisy?
mmmmm*se imagina con Daisy* listo ºuº 

Para Luigi: En el ramdow eres Zeus, ¿no es difícil ser el padre de los dioses?
neee después de muchos milenios te acostumbras, ademas estoy siguiendo los pasos de mi padre y abuelo ºwº así que ellos deben de estar orgullosos !!
bowser y greyz: *atados en una silla con cinta adhesiva en la boca mientras las esposas de ambos osea Gaia y Rea los miraban feito* mmfffhhhh!! *asienten con la cabeza con una cara de tontos* nUn"

Para Peach: ¿Tienes algo con Bowser? :v
no, claro que no!!!
greyz del futuro: con el no pero con el jr si que si!! 

Para Peach: ¿No te encanta ser la Sailor Venus? 7u7
poss claro!! soy la jefasa ajua!!! ademas ellos me tiene que obedecer así que....*se pone unos lentes negros* en sus caras bitches!! ÒUÓ


Para Daisy: ¿A veces sientes envidia hacia Peach?
no. Digo me siento bien no siendo raptada cada cinco minutos y de paso no soy parte de la pareja mas rara de todas!! ^U^

Para Daisy: ¿Que pasaría si no pudieses estar con Luigi?
....*se ve a Daisy colgada* 
supongo que es demasiado gráfico........óuòUu

Para Rosie: Eres mi preferida :3
ohh jejej gracias ^u^  

Para Rosie: ¿Nunca te tienes que desahogar? Eres la mal pagada xD
¬.¬ no tienen que repetírmelo cada día!! no tengo vacaciones y de paso el tacaño de Zeus me paga una miseria!! preferiría trabajar para Chronos el paga mejor!! 
jajaj en tu cara!! ÒUÓ
maldición!!!Ò0Ó

Para Bowser: En un capitulo de cronología te apellidabas Katayama :v Que opinas de tu apellido? xD
yo quería ponerme un apellido normal del país de Greyz pero ella dijo que nooo ¬.¬ por que yo era de japón tenia que ser de japón, así que de entre todos los que estaban escogí ese porque sonaba cool!! ademas de que suena como Katana 


Para Greyz: ¿Quien es tu preferido de Inazuma Eleven? *-* Vivan las fujoshis! xD El mio es Afuro Terumi♥
jajajaj a fuerzas!! FUJOSHI FOVERER!! y bueno mi personaje favorito es el sensualon Fubuki Shirou!! lo amo *¬*!! amo su blanca piel, su cabello platinado como sus ojos grises/o el color que sean! y su pasado!!!*0*

Para Greyz: ¿Haces un poquito mas de Spoiler? 7u7
han.......bueno solo por que me lo pides tan han no se extrañamente o.o...?

¿?: tienes que escoger Mario...o salvas a tu chica o a tus hermanos...solo tienes una opción...
mario: por que lo haces?! creí que ellos eran tus amigos!! por que tienes que cometer tal traición hacia ellos!??
¿?: si tengo que traicionarlos para salvarlos de la perdición lo are una y mil veces!!

y eso es todo *troll* °u°

Para Wario: Alguna vez te has emborrachado mucho y has obligado a beber alcohol a los demás? xD
que si no lo he hecho? pfff cada uno de estos locos a probado alcohol gracias a mi *cara de orgullo *ÙuÚ

Esas son mis preguntas ^^ Espero que sirvan~ Por cierto, ha sido genial poder escuchar tu voz :3 ¡Besos!♥

jejeje gracias !! y jeje me sonrojas 

Adri-arix dice: ok ok ok 7u7 tu ya me la habías mandado ¡PERO COMO LA SEÑORITA NO ME DEJA NI EN VISTO! .l. pos no podemos hablar xD es que como anda con noviesito, ¡NO QUIERO MÁS BOCAS QUE ALIMENTAR EH????!
de que hablas ??!! *todos con cara de ¬u¬* >///< bien bien a las preguntas!!!

y buano, las preguntas


PARA PEACH:¿sabias que (como lo dice la regla 34 según 4chan) tienes imágenes de hard sex con bowser? y cuando digo hard es HARD! (no preguntes como lo se xD)
mmmm pues siempre he tenido sexo como Bowser, DIGO supongo que tendrá un ejem miembro enorme del cual a de ser extraño de ver no? *troll**inserten cara de troll aqui* 
jajjaaj la conferencia de la sexualidad ayudo mucho ajajjaja 

PARA GREYZ:osheme...ahora que ya estas mayorcita ¿has sentido que tus hormonas están más activas? (sabes a lo que me refiero 7u7)
pues de que las he tenido las he tenido, mas ahora están de cierta manera mas tranquilas, digo no estoy pensando a cada rato en (COITO, COITO ,COITO!!) por que no!! no soy una chica facilona Ò0Ó

OTRA PA TI:¿has visto futanari? ¿lo verias? ¿te parece rikolino?
al principio no sabia de que diablos me hablabas pero después de investigar, pues si he visto Futanari desde hace mucho tiempo y lo conocía con otro nombre...un amigo me lo mostró así que bueno gracias a el lo conocí LOL, pues no se solo si estoy aburrida lo vería y pos de cierto modo es yaoi...que te puedo decir juas juas juas

OTRA PA TI XD: ¿has visto boku no pico? (creo que si ¬¬)
que si no lo e visto?!! es una regla vital para cada fujoshi ver boku no pico!! si no no es una fujoshi!!! *0*

Para daisy:¿luigi es bueno a la hora de hacer...bueno, ya sabes 7u7)
no se.-. nunca lo hemos hecho....
>///< tenias que preguntar eso pervertida!!
greyz del futuro: yo te puedo responder a esa pregunta!! si no me dejaron dormir esa vez ya sabrás no?¬ u ¬
daisy y luigi: GREYZ!!! >///<

LUIGI:¿quien te parece que tiene mejor cuerpo daisy o peach?
._. EHH..... *viendo a las dos con una cara de "si la dices a ella te mato en la noche mientras duermes"* TnT" Rosalina!!!! *sale corriendo*
daisy y peach: a por el!!! *lo persiguen+
rosalina: JA EN SUS CARAS!!!ÒuÓ

MARIO:¿lolis o nekos?...¿yuri o yaoi?
....lolis o nekos.....pos nekos supongo....digo ya fui uno LOL y en lo segundo....creo que los dos. ya que cuando tienes a una hermana Fujoshi te mete y te convierte en un fujosho y el yuri pos ambos lo vimos por error y a mi me gusto....
pauline: no te conocía esas mañas mario.....
pos ya ves


ROSALINA:¿has visto tu hentai futanari con daisy? 7u7 es bien hard xD
no, pero por la cara de trauma da de Greyz supongo que ella si..... 
ehhh que tenia que informarme antes de hacer esto >n<!!!



y eso fue todo (sou una pinshi coshina...pero..¡ESPERO RESPUESTAS! ÑACA ÑACA!! (tu y yo sabemos lo pervertidas que podemos llegar a ser, la próxima no me dejes hacer preguntas incomodas xD)
pos yo me aries-ge por que en verdad que iba a responderlas así que fue un poco incomodo eso...en fin yo dije que se podían y no podía echarme para atrás....fue extraño....°_°

Cony dice: ¡WOOOOOOOH, HOLA GREYZ! :DDDDDD Aishs<33333333 Ah no pos, la curiosa de mí ya se va a buscar por ahí(?) Sin antes...¡DEJAR LAS PREGUNTAS PREGUNTOSAS MENOS CREATIVAS PORQUE NO TENGO IMAGINACIÓN QUE PODRÍAS PENSAR! :33
hola!!! y jejej no hay problema!! a ver las preguntas!!


Para Peach: Si todos los chicos en el planeta pues murieran, Kapoot, muertos, se fueron, ya no están...xD Y tuvieras que casarte con alguien de tus cercanos...¿Quién sería? (Yuri, yuri, yuri 7^7)
mmmmmm *mira a Daisy y a Rosalina con cara de que si me escojes mueres y Greyz con cara de que esta analizando bien la pregunta ya que no le entendió* .... ._. GREYZ!!


Para Daisy: Agskdvdldp si Luigi muere, y Mario te pide matrimonio (Rélajese Peach, tranquila...(?) ¿Aceptas?
.....*colgada* 
no pos esta chica si que es gráfica TuT
y a mi que me importa? si ya no es mi novio ^×^

Y TARÁAAA :DDDD No se me ocurrió nada más. .3. DÉJAME LA INSPIRACIÓN ME LA ABSORBIERON LAS GALLETAS TuT 

jajja me debes galletas por antojarme!!!


¡Un abrazoteeeeeeeeee! (With too much love de galletas<333) Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!
nos vemos!!!

Danna dice: Tontaaaaaaa!*lanza un montón de papel higiénico(?)*no te vayas de nuevo,no ves que sufro TwT,y deberías escucharte y seguir la cronología(ni me acuerdo en que término)poss.....si encuentro una pregunta preguntas la pondré,pero antes que nada
noo~ papel no!! >.< y jejej pronto la continuo pronto!! no me mates por fas TuT

Para zeus: tan bajo es tu ego que,siendo el menor de los 6,tienes que ponerte en la cima de todo?pd: me caes peor que hera
no es eso!! yo salve a mis hermanos a demás de que mi mami si me quería a mi como para no dejar que ese loco *señalando a greyz* me comiera!! y fue algo justo yo les salve el pellejo a mis cinco hermanitos y nos dividimos justamente todo esto!! 
hades: no es cierto Ò0Ó!! hiciste trampa yo lo se!!
calla !! no tienes derecho de decir eso!! tu ni siquiera nos ayudaste a vencer a tempestad Tifon!!ÙuÚ
y como se supone que lo haga si no me dejabas subir!!!
ehhh...._.
patético!!


Para possy(poseidon):te amo!!!eres el mejor
lo se *con lentes de sol y con una sonrisa presumida* >:) 
es raro teniendo en cuenta que possy esta en Daisy...

Para cronos: pq carajos tienes tantos hijos cm zeus?
corrección!! Zeus tiene mucho hijos como yo!! el me copio el estilo!!>.<
ehh que yo empece primero!!Ò0Ó
si pero a diferencia de mi no los mande al Tartaro!!
pero si te los comiste!!
pero no murieron y ahora son unos bebes gorditos y fuertes!! °U°

Para la humanidad:nunca al abecedario al revés vale?
todos: vale !!!

Okey,ya me llegó la imaginación,así q...

Para Mario: conoces la liposucción?porque no te haría mal
No hace ejerció porque sabes que el 865 personas mueren por el ejercicio?o no sabias eso?(dentro de una ciudad)
no pos las lipos son caras aquí mujer!! y si lo sabia por eso a greyz no la dejo salir a correr o a caminar!! ademas de que ahora solo quiere dormir por lo estrezada que esta

Para luigi: técnicamente soy tu hija,quiero q me des libros y hables con mi papá
eh?!! como ya me hice bolas....te doy los libros pero como que hable con tu papa? quien es tu papa?!!! no soy gay o si? o yo no entendí ._. ?

Sabes como se crean los bebés?porque no estaría nada mal q pasen cosas entre tu y daisy 7u7
Si se como. eso seria yaoi y hentai al mismo tiempo lol

Cuantos dedos hay en una mano?
mmm 5 o 6 dependiendo tu mano ºuº

Para peach: sos más bella vos o Afrodita?
las dos: obvio que yo...espera yo soy mas hermosa que tu!! deja de repetir lo mismo que digo!! deja de hablar bruja andante!! *una nube de polvo se levanta mientras aparecen onomatopeyas de pom chash y demás*
waluigi: no pos se puso loco esto -u-

Porque pinche carajo eres un estereotipo anglosajón?
no lo somos!!Ù.Ú

Para daisy: sabes,de Mario se puede sacar un rico tocino con lo cerdo q es XD
mmm no lo había pensado...*lo ve y se imagina el tocino, se relame los labios y saca su tridente* COMIDA!! ÒuÓ
AHHHHH HELP ME!! :C

porque diantres eres cm eres?
por que así me aman!!

Para greyz: pq pinche razón me abandona?
no la abandono!! solo que no tengo mucho imaginación eso es todo jejeje

Término con percy jackson,la siguiente saga es sensualidad pura(hay yaoi)
lo se!! y me encanta el segundo el "el hijo de neptuno"!! me encanta mucho!!! ademas estoy esperando y buscando el cuarto libro como el quinto

Vas a seguir con la cronología?

pos obvios!!! no la dejare

Dame un spoilers :3
poss....

¿?: como podre ayudarte...tu me salvaste la vida cuando nos enfrentamos, pudiste matarme en cambio no lo hiciste, por que? que es lo que esperas de mi? que me una a ustedes? jamas me aceptarían ellos, los traicione en la universidad twiilight y por poco causo la muerte de tu hermano...no se por que quieres que este contigo.
¿?: por que todos merecemos una segundo oportunidad y yo te la estoy dando, quiero que vivas feliz y que encuentres a esa persona que tanto amas. no quiero vivir con la culpa de no poder ayudarte. por eso quiero que cuides de Bety por mi....ella es mi vida y si algo malo le pasa cuando no este, no me lo perdonaría...

lito ºuº

Quien es el más sensual de todos?
obvio que luigi

Q carajos te pasa con e yaoi?
pos me guta y jamas lo dejare de ver por que es chido ÙuÚ

Me das un abrazo?
claro!! solo que no me he bañado en dos meses ay tu sabrás jajaj okno claro ven paca pequeñita oshita de peluche!!!

Me haces un ramdow con Atenea?o pon a hera y deja la mierda!
pos claro!! pauline quiere participar mas así que claro y lo de la mierda....no te entendí .-.

Spoilers?
marte y saturno se vuelven malos...... 


Para zeus: sabes que existe algo q se llama condón?
si, pero hace mucho mucho mucho mucho mucho *cuatro horas después* mucho tiempo no existían!! ademas son muy incómodos!! y no jajajaja

Pos sería sería,y si mueres de nuevo,personalmente iré a matarte
CIAO~

nos vemos pronto!!! que miedito jeje






bien este es el extra!!

pienso cambiar y agregar mas dioses, de los cuales son

-hera
-hestia
-demeter
y otros que se me ocurran

ademas de que planeo quitarles (y eso me incluye) a los que tienen doble. así que deciden ustedes!!
bowser se queda con quien? Apolo o Uranus?
greyz se queda con Artemisa o Chronos?

ustedes deciden!!  pueden dar de 1 a 10 voto de se queda tal!! 
así que a los que se eliminen tendrán que ser removidos y puestos en otros desafortunados! así que voten!!! voten, VOTEN!!

nos vemos pronto chicos!! me encanto mucho responder mucho sus preguntas extrañas!! y mas las de arix y danna que fueron las mas locas que hallamos contestado así que nos vemos pronto semidioses, dioses, y gente !!
sayonara!!


5 comentarios:

  1. ¡Holi! Buah, que loca estas xD Esas respuestas han sido súper lol :3 No he visto eso de hard sex pero después de ver tu reacción mejor no lo veo xD Muy buenas respuestas, son de lo mas locas locas *-* Agahshsgagdjshsh Lloyd *^* y Fubuki *^* ¿Me los regalas? (Seguro que no xD)
    No se cual os pega... Mmm.... Pues ni idea xD No soy capaz de quitar a ninguno de los dioses de los que tenéis doble Dx Necesito semanas de meditación (? Cuando se me ocurra te digo ;)
    Bueno, ya me callo que me enrollo como una persianita~ ¡chao!♥

    Kat-chan

    ResponderBorrar
  2. Hay pero q bonita,Leo dice que puedes buscar el cuarto y el quinto en watpad,yo los leí en inglés OwO.Y pos yo creó q bowser debe quedarse con Urano pq Apolo.....es muy,cm decirlo......es gay,así tal cual,es gay.Y tu deberías quedarte con.....no se ;-; si encuentras a alguien que quede mejor con alguno de los dos tu te quedas con el otro o viceversa.Y esos spoilers porfavor,de marte me lo espero obvio pero de Saturno fue cm "meh"
    CIAO~

    ResponderBorrar
  3. Jajaja ame las respuestas xD bueno me retiro !chaus!

    ResponderBorrar
  4. Asfdhdgsga me siento popular apareciendo en las preguntas ;^; Aishs, déjeme a mi con mis cositas(?) Daisy nuuuuuu ;-; Nu te cuelgues que Luigi aún te ama(?)

    Jajajajaja estuvo muy gracioso Greyz, me encanta tu creatividad<333 Y ahora es cuando se me ocurren más cosas que preguntar xDD Estúpido cerebro ;u;

    Bueno, si le quito una galleta a Peach y te la doy no se dará cuenta...*Casi entregándosela*

    Peach: ¡AJÁ! ¿CON QUE REGALANDO MIS GALLETAS, EH?

    Yo: N-no, lo puedo explicar...;^;

    Peach: *Saca la sárten(?* ¡DE ESTA NO TE ESCAPAS!

    O-O ¡Un abrazoteeeeeeee! Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderBorrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^