sábado, 17 de octubre de 2015

cronologia: capitulo 12, La separaccion parte 3


holaa :D!! como están? espero que bien!! hoy  les vengo a dar la ultima parte!! espero les guste y sin mas relleno comencemos!!

paso un rato y reacciono a lo dicho por Plu, sin duda esta chica los conocía de algún modo, ya no pensó mas y se fue tomando un pequeño atajo que estaba otras de su casa.

luigi: Greyz por que te quieres separar?! acaso hicimos algo mal?!! *sin voltear se adentro al bosque*

como pude hacer tal cosa?! acaso ya me volví...? o es acaso que no he sufrido lo suficiente? primero la pierdo a ella, casi pierdo a Luigi por ellos, ellos causaron el odio de Wario y Waluigi hacia nosotros y también destruimos e-ese tubo que aria que Greyz regrese a su mundo. Ahora pierdo a la única mujer que he amado ademas de ella! que debo de hacer?! "Luigi? estas aquí?" la voz de Plu se escucha en el cuarto de Luigi...que es lo que ella quiere de el? me acerco a la puerta de su habitación y ahí escucho todo... la...misión de Luigi...no puedo creer que al final no pudimos evitar ese futuro. La misión por la cual has venido al mundo, la meta de tu antigua vida no pudo hacer...mi antigua vida era de un gran guerrero pero cuando no pudo proteger a su familia, matándola en el proceso, me dejo ese legado"proteger a todos tus seres queridos, sin importar que!" el de Peach fue el mas lindo "ser un gran líder y jamas tomar decisiones cuando estés en estado contrario" el de Rosalina era "dos destinos tienes en tu mente, solo tu valor decidirá el correcto, no titubees" ese era el mas extraño, pero el de mi hermano f-fue el mas horrible..."tu crearas, la sabiduría te guiara y la fuerza te ayudara, desafiaras a la vida y la muerte creando a la destrucción o la esperanza de todo un mundo, tus creaciones te traicionaran...o..." jamas volvió a ser el mismo desde que escucho su misión pero escuchamos que si el nunca "crea" algo no pasara nada. Me dije "el me necesita" y sin mas lo seguí ya que parte de su misión involucra a la sabiduría y a la fuerza...pero quienes lo son?

¿?: Mario, ella era la sabiduría y la fuerza era el Rey Koopa...
Mario: que? *se detiene de golpe* ma-madre?!
¿?: ella lo es ahora, salva a tu hermano....*ya no se volvió a escuchar*
Mario: pero que? *miro alrededor* "ella lo es ahora..."? que significa....

Estábamos a punto de salir cuando siento la presencia de Plu en el castillo, ella apareció en mi cuarto, por lo que yo fui hacia ella, les dije a ellos que me esperaran. Cuando llegue, Plu estaba enojada o tal vez desesperada?

Bowser: Plu a que se debe tu visita?
Plu: no perdemos mas el tiempo * el tomo del brazo y desaparecieron del cuarto de lujo de Bowser* 

Mi gran error fue echarlo!! que puedo hacer?! mi prima me consuela y solo estoy llorando, todo se volvió negro, Plu apareció de repente, dijo algo de si sabemos donde están los chicos, su mirada era de desesperación, Daisy le dijo. La mirada de Plu de desconcierto fue muy clara, sin decir nada se fue de la misma forma.

Peach: que tal si...
Daisy: iré por Rosie...

Lo mas seguro es que ya me perdí, solo caminaba y caminaba sin rumbo ahora solo los arboles tapaban el cielo, ya estaba asustado y quería gritar pero en su interior le dijo que siguiera que ya mero llega. Siguió y se topo con las columnas de mármol y a una niñas sentada tarareando una canción. La vi bien, era Greyz yo sonreí con tristeza, al final...no la hice feliz.

Aparecimos en el frente del bosque, Plu solo me soltó y me señalo el lugar, solo me dijo " camina y encuentra tu destino que ahora cambiara por otro peor" desapareció y sin mas camine un tanto nervioso pero seguro. Camine y camine asta que tuve la sensación de que estaba perdido, sentía un nudo en la garganta y me agarre la cabeza...un momento, me mire y tenia una mano humana! no puede ser, soy un humano otra vez! sentí unas ganas de vomitar y seguí adelante, escuche pasos atrás de mi como por el lado izquierdo, alguien me seguía...no le di importancia y seguí asta que encontré un lugar lleno de columnas blancas y a dos personas sentadas en el pasto, eran....Luigi y Greyz me sentí culpable por que tenia que enfrentarlo ahora...no...no quiero eso....

Seguimos a Bowser que caminaba aparentemente sin rumbo, lo seguíamos en una distancia prudente pero creo que sabia que lo seguíamos a nuestra izquierda escuchamos otros pasos, supongo que alguien mas lo seguía, sin mas llegamos a un lugar lleno de magia, era muy hermoso y lleno de vida en el medio estaban Luigi y Greyz, al parecer conversando tranquilamente, Bowser se les unió y platicaron un rato mas, nos topamos con Mario y nos acercamos a el, el comento que algo malo va a pasar y todos nos preocupamos ahora mas.

Mario: no quiero que algo les pase...
Peach: tranquilo que no les pasara nada, tienen al mejor hermano mayor...
Rosie: shhh Plu acaba de aparecer en medio de esa plataformas....
Plu: bien ahora lo que vamos a hacer sera cuestión de que tan de acuerdo están...así que todos aceptan ser almas libres sin ninguna atadura a otra alma?
los 3: si aceptamos ser tres en vez de uno..!
Plu: *alzando su cetro* ahora comencemos....*un viento soplo a través de los chicos, era frió el viento y un poco espeso* Luigi Segaly Leal colócate en la plataforma verde *este lo hace* Greyz Segaly Leal tu en la purpura *la chica lo hace* y Rey koopa Bowser Katayama (apellido inventado lol) en la marrón *lo hace* bien ahora solo déjense llevar por mi voz solo ustedes pueden escoger su destino *un aura blanca rodeo a Plu* la creación a aceptado su destino? * enfrente de Luigi apareció un universo* lo aceptas?
Luigi: *traga saliva* yo lo acepto...*lo toma y sus ojos se volvieron rojos por un segundo y con una voz resonante dijo:* "represento una luz y una oscuridad, soy la creación de todo, soy el que desafía la ley de la vida y rompe las reglas de la muerte, el que una vez trato de crear a pesar de las posibilidades de perder mas que la vida misma, una persona inocente e ingenua, crédula y que no ve un mal en nada pero que a la vez guarda un gran rencor en alguien que lo ha hecho sufrir ese es un creador, un resentido en cubierto de un alma gentil capas de crear cosas malas que parecen buenas" *dejo de brillar, una luz verde y blanca y el universo apareció en su mano izquierda*
Plu: la sabiduría a aceptado su destino? *un hermoso búho cara de luna plateado apareció en frente de Greyz*
Greyz: si lo acepto *muy segura, lo toma y una luz purpura y amarilla la envuelve, sus ojos se volvieron grises* "el ser inteligente no te hace sabio pero si te ayuda a comprender lo que otros no pueden ser un sabio es tomar las cosas con madures sin titubeos sabiendo que es lo bueno y lo malo, a veces uno quisiera ver las cosas inocentemente en ves de verlas con un ojo critico y sin sentimiento. El ser sabio implica una gran responsabilidad por que muchos o pocos dependen de tu decisión, precisión y de tus estrategias, jamas se debe de dudar por que el dudar es una debilidad que terminara con el arrepentimiento y el fracaso" dejo de brillar y el búho apareció en sus manos.
Plu: la fuerza a aceptado su destino? *una huella de animal apareció en frente de Bowser*
Bowser: *dudo mucho pero lo tomo* si lo acepto * una luz roja y marrón lo rodeo y sus ojos se volvieron azules* "ser fuerte no significa que no tengo sentimientos puede ser que sea duro e indiferente pero no significa que no me duela, el ser el fuerte es estar recto ante todas las situaciones , tener el pensamiento frió, ser valiente y apoyar a todos en cualquier momento y jamas por sobre todo rendirse, tener la voluntad para arriesgar tu propia vida por los otros, ser fuerte para soportar toda la carga de la presión y la duda que se generan en el transcurso del tiempo y que es fiel y leal a sus compañeros" *la huella apareció en su mano derecha y la luz desapareció*
Plu: ahora alcen su símbolo y griten "liberación de almas"!!*el viento fue mas violento*
los tres: LIBERACIÓN DE ALMAS!!*una luz derecha rodeo todo el lugar y dejo inconsciente  a dos de los chicos*
Plu: fusiono?!! *se acerco y toco la frente de Luigi y sonrió* ahhh están bien no paso nada malo...
Bowser: y-yo adiós...*salio corriendo * gomene...!
Mario: Luigi! Greyz! *salio de su escondite y fue por ellos junto con las otras*
Plu: TU!! no se acerquen!!!

Todo paso rápido, vi una nave morada encima de nosotros 4 sombras aparecieron en la nave y sin piedad ataco, el humo nos separo y escuche gritos  pidiendo ayuda, solo me concentre en el humo y vi a mi hermana y a las princesas flotar inconscientes debajo de la nave, no NO!!! NO!!!!! solo escuche una risa malvada y un....

¿?: jajajaj sayonara !! hora de la venganza!!!

FIN.....?

HOLA!! bien este es el fin del capitulo 12!! esperen próximamente el capitulo 13!!! 

si quieres participar en mi concurso puedes hacerlo desde AQUI así que si quieres échale un vistazo!!


sin mas nos vemos!!! 

3 comentarios:

  1. Wow! Que es lo que ha sucedido? Me encantaaaaaaaaaaaaaaa^^ Katayama LOL *imaginando apellidos nwn* Sigue así, me dejas con mucha intriga °^°
    Bye!! Sigue asiii!
    Kat ;3

    ResponderBorrar
  2. OMG! Me encanta :333 "La sabiduría y la fuerza...el universo" ¡MUCHAAAA INTRIGAAAAA! :0000 Continuaaaaaa O^O Tengo galletitas, wiiiiiiii(?) :333333 ¡Un abrazoteeeeeeeeeee! :DDD Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderBorrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^