viernes, 14 de agosto de 2015

ramdow !! si al fin !! llamadas de broma!!

JOJO!! hola a todos los seres vivos que entraron en esta entrada llamada ramdow!! espero y esten teniendo una linda tarde o noche o dia!! les vengo trayendo despues de casi 3 semanas algo!
perdonen mi ausensia pero tenia algo llamado wuevitis aguditis y pos me gano
yo crei que tenias que pensar en cosas yaoi de tu pareja favorita de inazuma eleven....
y tambien lo de la cronologia que se esta quedando olvidada....
y tambien ese asunto de lo de cierta teoria ejem!! r!!
bueno bueno !! ya dejen de interrumpirme!!
bien sin mas demora comensemos !!


llamadas de broma.

era un dia normal como de costumbre en el reino champiñon, todos estaban por primera ves en esta era comportándose como los adultos responsables que son!

mario: deja mi comida bowser!!
bowser: jaa obliga-me!!
luigi: se pueden callar los dos!
los dos: no!!!
daisy: y ahora por que pelean!!?
mario: el malo de bowser se quiere comer mi comida!!
bowser: no es cierto!!

este si....responsables....bueno después de esa pequeña pelea ridícula empezaron a jugar para entretenerse...

bowser: me aburro!!*sentado en el suelo con una pizza en la cara*
mario: yo igual* con ropa interior y dos rebanadas de salami en los ojos*
luigi: yo igual* con la ropa de mario  y unos cuernos falsos iguales a los de bowser(bowser es humano eh!!) * sii ya me aburrí de verlos perder *cuak*
greyz: como diablos paso esto....*sentada en el sillón en frente de los locos con una cámara* eso fue re épico...
bowser: pues vera....
mr m: *apareciendo de la nada* bowser puedes contestar por favor?*sonrisa inocente*
bowser: claro* toma el teléfono inalambrico* alo?
señor : ahh con que tu eres el mal**** que esta acosando a mi hija?!!
bowser: ehhh O.O?!
señor: escuchame hijon de la*******  si vuelves a hablar de nuevo a mi hija jamas volveras a ver la luz del dia ***** *se escucha del telefono colgado* pii pii pii piii
bowser: O.O........*quedo en shock*
mr m: jajajajaj debes de ver tu cara jajaja* se tiraba mientras agarraba su estomago *
greyz: pero que diablos! que hiciste mr m ¬3¬ 
mr m: jajaa * dejando de reir* je je es que bueno mr l me reto a hablarle a un desconocido y hacerle una broma pero no salio como esperaba y bueno acabo con la insultada al abuelo jajaja
luigi: creeme que si no fuera por que me hizo gracias estarias castigado treinta años de trabajo en el mundo real...*reia un poco por la cara que puso el pobre de bowser que ahora tenia unas venas resaltadas en su cabeza*
bowser: si seras!! que te he dicho de respetar a tus mayores!!
mr m: que no les resonge, que no juege quemados con ellos y que definitivamente no le aga bromas pesadas de cualquier tipo sin importar que aya una perfecta oportunidad de trollearlo ºuº
mario: entonces? ¬w¬
mr m: ahh no lo pude evitar! ademas me reto mi hermano que quieres que aga?
daisy: que no ayas aceptado...*apareciendo con una bandeja de bebidas* aqui tienen sus jugos....
greyz: gracias daisy, ya te puedes retirar -u-
daisy: ¬n¬ amuamuamu*murmurando maldiciones a cierta titan lol*
luigi: vamos aguita saladita que ayer fue tu dia de gloria con papa y el abuelo, a mi ahora me toca gosar de  la gloria de estar con papi*ojitos con estrellitas (lame botas jaja)*
mario:mmm eso me dio una idea*viendo a mr m* ve por el loco ese y no tardes...
mr m:ºuº ok*desaparece  en un "pop" y reaparece de la misma forma con mr l mal vestido, es que el joven estaba ejem ya  saben  vaciando la vejiga lol*
mr l: si seras!! estaba haciendo pis!! *estaba super sonrrojado el pobre y tenia los pantalones abajo*
greyz >////< mr l!!! por dios ten algo de pudor!!
mr l: lo siento corazon.....* se sube los pantalones y tociendo * bueno para que me querian -///-
mario: *pensando: jmm  tiene calzones de relojes jajaja se ve que esta bien clabado con la abuela jajaj* pues vamos a jugar con el telefono y aremos llamadas de bromas, te nos unes?
mr l: claro!!!
despues de organisarse para joderle el dia a las pobres victimas, los dioses y titanes se pusieron a la accion.
ares:(cuando hablen los dioses lo pondre en cursiva para que no se confunda mucho ) ....*esperando a que contesten*
toad: alo? ºuº
ares-.*finjiendo voz algo ruda (lol)* buenas tardes, ahi lavan ropa?
toad: eh? no...o.o
ares:*con la vocesita irritante lol* pues que cochinos!! * y se empiesan a reir y cuelgan dejando  a un toad enojado*
toad: ajhhh sabia que era mala idea tener un telefono!!!

greyz: jajaj lol!!
bowser: me toca!!!

apolo:*esperando a que suene*
waluigi:(pobre fue una de las victimas) hola ºwº!!
apolo:*pensando : mierda es hefesto!!! aahhh pos ya que ewe* su refriferador esta andando?*con vos agudita y chillona*
waluigi: eh? *gritando* wario!! el regri esta andando?!!
wario: aahh aver deja checo!! * va al refri que tienen en su cuarto del castillo (lol) annn no...no, espera si esta!!!
waluigi: si lo esta por que?
apolo*aguatando las ganas de reirse* pfsss pues que no se les escape jajajajaj* cuelga dejando a waluigi asustado*
waluigi: o m g!! los regris conquistaran el mundo!!!
hefesto: calma que yo arreglare a esa bestia!!! *con un martillo de oro y mirada de reto*

mario jajaj pobre de hefesto cuando se de cuenta que su deseo no se volvio realidad jajaj
greyz: me toca a mi....

chronos: ....*esperando*
señora buena: hola?
chronos:*con vos de viejita dulce* comadre! comadre! soy tu vecina de alado, me cai en el baño!!
señora: omg eres mi comadre pancha?!!
chronos: si!! me cai en el baño y no me puedo parar!!
señora: resiste pancha ahorita voy!!! *cuelga y sale volando a la casa de su comadre * COMADRE PANCHA AYA VOY >0<!!!
pancha: pero que?!!! O0O!!

luigi
mr m: me toca!!!

hipnos:*espera*
niño normal: hola?
hipnos:*con vos de conductor* FELICIDADES!! usted se acaba de ganar .. UN AUTO!!
niño: o por dios!!! mama papa nos ganamos un auto siiiii!!*llorando de la felicidad**cuelga*

mr m:.......alguien me da para comprar un auto? ºuº"*pensando: no esperaba que fuera un niño el que respondiera.....*

despues de que cierto dios del sueño diera el regalo que prometio todos se reunieron de nuevo para jugar un juego de mesa que aqui en Mexico se le conoce como domino!

peach:......*revise un mensaje* eh?


princesa peach.
esta demandada por perturbar el orden audiotico(existira?) y hacer llamadas de bromas!! exijimos que castigue a los culpable y que de paso nos mande una cajita de donas con cafe para sacarnos este mal sabor de la boca!
ATTE: las victimas, principalmente hefesto(lol)

Peach:*con un tic nervioso en el ojo derecho,*.....AHHHHHHHH ME LAS PAGARAN QUIEN QUIERA QUE HAYA SIDO LOS CULPABLES!!!! *arruga la carta y se quema por lo molesta que estaba* 
los que jugaban domino:.......calladitos nos vemos mas bonitos, calladitos nos vemos mas bonitos...* susurraban aguatandose las ganas de reir*

fin


jeje espero y les aya gustado!! si tienen alguna idea para otro ramdow no olviden comentarla !! 
nos vemos pronto!!!



(propiedad de MayloveAkidah)




4 comentarios:

  1. Querido Hypnos:
    Porque no sólo dormiste a esa familia en ves de comprar el maldito auto?
    Querido Hefesto:
    Tu no has creado refrigeradores autómatas,así que no se porque le creiste a Apollo
    Querido tío favorito(Ares):
    Me das lastima. Mi mami dice que eres un nardental
    Querido Apollo:
    No seas tan gay,se que lo eres,pero mataste a Jacinto al final
    PD:gaygaygaygaygay si fueras hay,estaría okey,hay no seas guey,tu seguiría siendo el rey
    Querido Cronos:
    Pon a mi mami o te mató,quiero a mi mami ok?
    PD:mi mami es Atenea......psssss ponme en uno de tus ramdows
    Querida amiga desaparecida(greyz):
    Me gusta que los pongas pendejos a esos pendejos,más de lo que son. Estaba muy buena la historia.
    Ciao

    ResponderBorrar
  2. jajajajaja esta bueno xD en especial lo de las donas :-: esa parte me dio mucha risa, no se porque xD....Bueno espero la siguiente (milagro) & nos vemos a la proxima

    ResponderBorrar
  3. Me dio demasiada risa xDD Sobre todo lo de las comadres (?) :DDD Pancha, aguanta que tu comadre ya llega (??? XDD Ansio tu otro sexy rambow *-* ¡Un abrazoteeee! :33333 Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderBorrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^