martes, 11 de noviembre de 2014

Especial de hall...a no que no soy estaunidense XD especial de dia de muertos :D !!! pd:10 dias despues ewe

hola a todos los chicos y chicas y demas gente que puso esta entrada mientra espera que el video de su youtuber o otra cosa favorita este cargando en la otra ventada de tu operador!! ME TIENEN AQUI CON EL ESPECIAL DE DIA DE MUERTOS QUE POR FIN PENSE EN HACER DESPUES DE UN RATO XD bueno es si me costo mucho pensarlo ya que tenia que plasmar la mayoria de cosas que general mente se ase pero bueno, AQUI ME TIENEN  haciendo cual quier tonteria para entretenerlos y tan siquiera no ser una sombra que no tienen creatividad y se crea lo mas cliche del mundo del cliche!!

un dia de muertos?

hoy es un dia muy especial en particular en estos ultimos dias de octubre y primeros de noviembre se celebra un dia en particular o dias mejor dicho, ese dia en el cual todos los mexicanos y no se si en otros lugares, hacemos una ofrenda, el cual se hace para poder resarle a nuestros difuntos familiares y seres queridos que pasaron a mejor vida, que consiste en un altar en donde se pone lo que al difunto le gustaba comer en su tiempo de vida....

greyz: que no te comas el pan de muerto melda!!!
luigi: pero esta delicioso °n°!!
greyz: no me importa! este pan que no me acuerdo como se llama y la hojaldra no se comera asta que aya pasado el tiempo!
mario: pero ya despues esta mas duro que una ropa, por que los espitirus se llevan la vitalidad del alimento sagrado y lo dejan como si estubiera muerto ÒnÓ!!
greyz: ¬,¬ y yo decia que bowser era el unico que podria decir algo como eso -.-
bowser:  nel a mi ni me metas que yo estoy con peach y daisy arreglando las flores estar raras de color amarillo y morado!

general mente tambien se ase lo que es la famosa calaverita o eso que lo que yo recuerdo ewe, es un pequeño relato en donde se ase mencion de la catrina o la muerte o la parca y otras entidades de la muerte, esto generalmente tiene rima y se escriben con el fin de entretener al lector con las indirectas de la gente que le decia el mal a alguien y que por este medio es una perfecta excusa para poder acerlo sin recivir ninguna queja por parte de esta....

mr l : y como es que me enredaron en esto?
mr m: no lo se pero lo tenemos que hacer si no quieres que la loca psicopata de tu novia nos mande asta pluton de una patada en el trasero!
pauline: apoco greyz es tu novia O0O!!
mr l: con un demonio!! que me aya besado por error con ella no significa que sea mi novia >///n///< 
waluigi: ne si que te gusto el beso que te diste con ella y que segun fue por error ¬u¬
mr l: que si lo fue cara** 
wario: jajaj esa ni te la crees tu XD
greyz:*apareciendo de la nada detras de la bola de wevones y con la mirada ensonbresida* que es lo que asen pinche bola de vagos!!
mr l : *con ojos de corazon XD* nada mi amor *u*
greyz: a de acuerdo nUn *olvidadandose por completo de la tortura que les iva a dar* apurense chiquito que la noche se nos acaba y solo tenemos poco tiempo ^u^
mr l: si corazon ^u ^
los otros: si aja no son novios *susurrando*

se preguntaran por que es el dia 30, 31 de octubre y 1,2 de noviembre, pues los ultimos dias de octubre se les recuerda a la gente que murio por algun tipo de accidente o matansa y los otros dos pus por causas naturales o por creo yo enfermedad, no recuerdo bien si era asi pero dense la idea que asi va estructurado....

peach: entonces estos son tus abuelos paternos? 
greyz: supongo nunca los conoci
daisy: asu eso debe de ser triste
greyz: pues al principio si pero ya no importa se que me cuidan o algo asi ya que segun mi madre y mi padre me parezco a ella a mi abuela 
rosie: enserio te parecias a tu abuela?
greyz: pues eso dicen 
bowser: valla y nosotros tambien podemos poner a nuestros difuntitos?
greyz: pus si, somos una familia disfuncionalmente funcional pero que si se quiere, se quieren matar pero se quiere 

y no solo eso, ay tambien caso en los que se reviven viejas leyendas como la famosisima llorona, el mariachi negro o eso tengo entendido, el nahualt que si es real o eso creo, y demas leyendas que no recuerdo por que mi memoria es un asco y no recuerdo otras ewe


luigi: y si es verdad que existe la llorona?
mr l: no me digas que le tiene miedo a la llorona?
luigi: bu-bueno para serte sincero si
mr m: valla y yo pense que este trauma con los crepy pasta lo habiamos sacado de alguien he hermano 
mr l: pos de algo nos parecemos al creador no?
luigi:o bueno dejen de quejarse de mi!! aun que si me dan miedo y lo admito! >.<
pauline: jaja no te preocupes que todos le tenemos miedo a algo n.n es normal creo
greyz:*apareciendo de la nada otra vez* oigan ustedes invitaron a esos tipos? *señalando a jeff y demas famosos de crepys*
todos: O0O!! *sonido de disco rayado* hayy nanita!! *escapando y dejando su silueta en humo XD*
greyz: ... ni modos chicos sera para la otra!!
los creepys: ohhhh * sevan desepcionados *

no a llegado el tiempo en el que la familia se reune solo para velar a la gente que a perdido y deasearle la paz eterna. no todos lo ase ya que esta tradicion se a estado perdiendo por el pasar de los años. yo les podria decir que mi familia lo hace y si lo hace pero como que a regañadientes y ya no como se solia a hacer antes.

greyz: bueno despues de muchos intentos, alfin logramos terminar nuestra ofrenda *viendo lo que no se parece en nada a una ofrenda desente* jeje estoy orgullosa de ustedes! *sonrisa*
todos: enserio? *con lagrimitas*
greyz: jejeje.....CLARO QUE NO!! BOLA DE *Palabra censurada*  COMO SE LES OCURRE HACER ESTO?! WUAAA ESTE ES EL PEOR DIA DE MUERTOS NO HALLOWEEN DEL MUNDO!!
todos:...pos yolo !!
greyz:....*face pocke*


jeje bueno que les puedo decir, se que no es de mucha risa y de mas cosas, pero no tenia el tiempo y la maquina para continuar esto y en vez de terminarlo solo lo atrase. Pero bueno, tan siquiera hice mi dis que especial de dia de muertos y no fue un halloween como tal vez todos pensaban que aria. si se acuerdan del antiguo especial de halloween pus ya saben que ese fue echo por yami-chan y que tal vez ya no se agan asi, tal vez se esperaba una historia de terror pero no. ademas no tenia imaginacion para hacer una historia de terror pero bueno.
ya abran mas dias de muertos si es que aun estoy aqui.

sin nada mas que decir 

espero que les aya gustado ya que me costo un poco en pensar como terminarlo ewe.

mata nee!! mina!! 


(pd: no sello no imagen TnT)

1 comentario:

  1. Pos, Te quedó super ewe! Siguelo :33 Y aún recuerdo ese especial :D Me gustaba bastante ^^ (Aunque en ese tiempo, aún no tenía cuenta de Google eweUu) Awww, Recuerdos :'3 (???

    ResponderBorrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^