jueves, 24 de julio de 2014

parche filal!! eh?! digo!! parte final!! de la historia primer dia en el colegio o algo asi ya ni me acuerdo XDD

trolololo @0@!!! y a esta que mosca le pico? no lo se pero algo me dice que ya vamos a termina esta historia y por que lo dices? pues por el titulo de ariba * alsando la mirada y ve el titulo*...oh!! nunca vi que esas letras flotantes estubieran ahi!! y desde cuando greyz escribe asi? como escribe? ann no se pero recuerda que la creadora es una bipolar cronica desconpusida una que?! puss eso no no los mato solo por que ustedes me cumplen mis caprichos XD *todos* hey!!! °u° dejando a esos locos ablar solos por unos momentos :D! alfin es momento de escribir la bendita historia que me a llevado un mes o mas en terminarlo ^0^! en fin comensemos si no antes decir.......QUE YA SUBA LA CONDENADA PARTE LA TIPA ESA QUE ESCRIBE EL GUARDIAN !!!!!! KYAAA!!!!!Ò0Ó!!!

(letrita rara que aun no se como se escribe XD): los personajes aqui son de propiedad de nintendo mas los personajes inventados como las historias son de MI propiedad, evitense la molestia de que los ande insultando por copiar mis ideas :D asi que bueno los derechos de los personajes de mario pertenesen a nintendo, no estoy resiviendo nada a cambio por crear estas historias asi que evitense esas malas acusasiones por favor gracias.

"educacion fisica....esto es algo malo"
maestro: rapido dedme 7 vueltas corriendo YA!
 Y como la cancha era super grande, despues de dar las 7 vueltas 
greyz: aahhh esto es una tortura!!*super ultra que mega cansada*
paola: ni que lo digas *super cansada*
diana: ne no estubo tan mal*normal*
luiis: sierto *normal*
mariano: tuche!!
rut: pero como pueden estar tan normal?!
luiis: no se estoy tan acostumbrado 
greyz: bueno, que bueno que ya termino -.- ya ahora la siquiente clase
 en la otra clase 
maestro garibaldi: *el profe era un chaparron, gordito pariente de mario XD, traia una camisa de cuadros, pantalon negro y usaba lentes , su cabello era escaso de color negro y de piel morena* y en 1954 todos los indios se comieron a los leones y ahora son lo que dominaran el mundo
todos:*sonido de disco rayado* O.O
greyz: eh profesor...
maestro: si?
greyz: que tiene que ver eso con ciencias?
maestro: bueno no se solo copien en su libro todo el indice y ya* se sienta*
greyz: bueno ya que 
paola: que raro fue eso
diana: bueno si que es divertido ¬ ¬ kyaaa yo prefiero estar en educacion fisica
greyz: yo prefiero español fue la unica clase normal
mariano: ne ami me da igual que clase sea con tal de ya irme*dijo comensando a escribir* turu turu tururururu!
greyz: saben esto me recuerda a mi otra escuela ( es verdad ya que en mi escuela teniamos aun profesor que solo nos mandaba a copiar  a copiar)
paola: buano a copear todo este indice 
 no nos tardamos mucho en  copear mas por que no era mucho una vez de pasar casi toda la clase 
greyz: listo termine* se va a calificar* =^u^=
todos: listo *todos se van a calificar*
maestro: bueno ahorita que suene el timbre se pueden retirar a sus casas* dijo volviendo a leer la revista hentai digo!! o lo que sea que tenia*
todos: wiii libertad \^0^/!!!
mariano: no se te olvide la cita con brayan eh greyz ¬u¬
greyz: o//o no es una cita >///< pero esta bien *super sonrojada* 
diana: ahh *estirando los brazos*que dia el de hoy o no ?
paola: si lo se, pero bueno es la hora de salir
"no se si lo que ellos decian era verdad o no pero la verdad era que si tenia ganas de conocerlo, ya me imaginaba lo que me iba a decir...°°greyz que puedo decir....tu me gustas°° y luego dar mi primer beso eso si que es muy romantico. Mas mi fantacia no duro mucho ya que el sonido del timbre me desperto de mi ensoñamiento y me dedique a aguardar mis cosas y salir junto con mis nuevos amigos del salon, mientras veiamos a todos correr como si a la vuelta de la esquina vendieran una consola nueva a solo 30 pesos mexicanos"
greyz: bueno es hora de irme nos veremos luego y gracias!!!
"una vez que nos despedimos y tomanos caminos diferentes yo me diriji al estacionamiento de la escuela"
greyz: pero por que no han venido?*pregunte al no ver el auto de mario estacionado * 
brayan: con que aqui estas bombom * dijo sonriendo a la espalda de esta*
greyz: eh ? *voltea y lo encuentra* ah eres tu amm brayan no es asi?
brayan: si soy brayan Kido am puedo hablar con tigo?
greyz: claro solo que rapido que no creo que mis hermanos le agrade la idea de que este con un chavo * se va con el*
 mientras con mario y luigi 
" algo no estaba bien pero no se que es, mis instintos protectores me dicen algo, tomando un vaso de agua pregunto"
mario: ne luigi a que horas son? * pregunto mientras bebia el liquido transparente que llamamos agua*
luigi: amm*viendo su reloj de mano* amm son las 1:30 p.m por que la pregunta?
mario:*abriendo los ojos como platos y escopiendo toda el agua en la cara de luigi* QUE SON YA LAS 1:30!!
luigi:*todo mojado* ey que te pasa?!!!
mario: wuaaa como se me pudo olvidar!! vamonos para la escuela!!!*agarra a luigi del brazo y se lo llevo arrastrando literalmente*
 mientras con los posibles tortolitos 
"era momento de decirselo, a pesar de apenas conocerla ella me asia que mi corazon latiera a 1000 por hora. Y ahi estas esperando a que yo hablara te veias tan linda~!"
greyz: entonces...que es lo que me querias decir?
brayan: eh?*saliendo de pensamientos * ha bueno es que, desde que te vi no he podido sacarte de mi cabeza y ademas tu forma de ser me atrapo y tu belleza extraña*pensando: ademas siento que yo te conosco desde hace tiempo...*
greyz: amm pues gracias eres muy tierno...*pensando: ademas por alguna razon siento que yo te conosco *
brayan: entonces te gustaria ser mi novia?
greyz;*muy sonrrojada* no crees que es muy rapido esto?
brayan: si, pero no soportaria la idea de verte con otro chico y que este sea el que te bese y el que resiva esas sonrisa tan bella
greyz: an este yo* estaba realmente nerviosa*
"en eso no dude mecho y me aserque a ella, ya que estaba como yo en sock y ella pronuncio °°an este yo...°°  y entonces me acerque y tome sus hombros, mientras ella me veia con esos ojos casi negros muy penetrantess y yo no dude en acercarme ha sus labios y ella no ponia resistencia asta que..."
"una vez que llegamos a la escuela busque con la mirada a mi hermana, mas al no verla me preocupe y creo que esa misma preocupacion se la pase a luigique me miro y me susurro "
luigi: hay que ir a buscarla lo mas seguro es que se perdio en la escuela!
mario: ok
"nos separamos y fuimos a revisar cada rincon del lugar asta que senti como mis instintos protectores se activaron y me guio asta donde supuse estaba"
 mas su exprecion cambio cuando vio a ese degenerado segun mario acercarse a su hermanita con direccion a sus labios que este no pudo evitar gritar llamando a luigi con semejante gritote!
mario:  ALEJATE DE MI HERMANA MALDITO PERVERTIDO DEGENERADO !!!!*estaba que echaca fuego por la boca y en eso ellos se dan cuenta como tambien llega luigi*
greyz: ma-mario!!
brayan: ay canijos!!* se asusto por semejante grito*
mario: COMO SE TE OCURRE HACER ESO A UNA CHICA COMO ELLA!!*estaba que lo mataba*(ne que escena de celos XDD)
brayan: es-espere señor!! yo no quiero hacerle nada a su hermana es lo ultimo que no pienso hacer!!* dijo muy nervioso*
mario: si claro, si eres un chavo pervertido!! ahhh *si no fuera por luigi se ubiera lanzado al chico*
luigi: calma mario es solo un amigo verdad?
greyz: s-si....
brayan: bu-bueno ya mejor me voy ...espero tu respuesta si* dijo sonriendole asiendo que se ruborizara  bajara la mirada para subirla dandole una sonrisa que le sactifacio al chico* nos vemos*a ahi se fue*
mario: .....ya sueltame no?
luigi: huh? a sierto *lo suelta*
greyz: mario yo.....
mario: ah lo siento 
greyz:*sorprendida y con los ojos abiertos como platos* eh?!
mario: lo siento es que no me gusta que estes cerca de alguien como el*pensando: ademas no tienes permiso de tener novio!*
greyz: hay mario* sonrio*
luigi: bueno dejando esa escena de celos por parte de mario vamonos que hicieron pizza y yo quiero comer pizza!!
greyz: ay luigi eres un gloton 
" yo esperaba ese pequeño beso pero aunque no me esperaba esa reacion, ahora solo lo veo  y de ves en cuando le hablo. ja nunca olvidare la cara de paulina cuando se entero de que me habia dicho que si queria ser su novia..."
mario: en que tanto piensas eh greyz?
greyz: ah! en como fue mi primer dia de clases jajaj
" aun nadien sabe si realmente el me gusta pero se a ganado un lugar en mi corazon..."

                                               FIN!!

y aqui concluye la historia numero 10!! jaja espero que les aya gustado los celos de mario tanto como a mi!! y como tambien les aya gusta el desarrollo de la trama!! espero que  las inconictas que tiene esta historia se resuelvan despues !!
 y como es de costumbre me tengo que despedir si no antes dar un pequeñito aviso...y este es an o mejor dicho una explicacion
YA SALI DE VACACIONES!!1 WIEIEIEIEEII
si su ex securandista!!(?) ya salio de vacaciones!! y como aun tengo trauma por eso de entrar al bachiller espero que no me cambie mucho y si me cambia que sea para bien °u° y como es de constumbre o creo que sera costumbre jeje
unas preguntas!!
 solo quiero que respondan si la saben si no solo digan paso
esto es para ver que tal les gusto jaja
bueno las preguntas solo seran 5 vale?!

-que papel piensas que tendra brayan el la cronologia?
-como sera la relacion de estos dos?
- tendra algo relacionado los parecidos?
- por que dijeron que se conocian desde antes?
-y, como crees que se desarrolle el papel de este chico?

bueno solo si quieren responder jeje no es a wuevo eh!!

bueno nos vemos pronto chicos con un 
posible ramdow o un posiclbe continuacion de historia



2 comentarios:

  1. ¡Hola! me gusto mucho la hisotria y bueno voy a responder las preguntas ^^
    1.paso
    2.Sera muy bonita, greys y brayan deverian ser pareja, se verian muy lindos ^^
    3.paso
    4.paso
    5. paso
    bye ^^

    ResponderBorrar
  2. oooo yo se

    1.mantequilla de mani

    2.cacahuate

    3.eeee...eee...e...pandicornio *w*

    4.tatuajes

    5.oso polar *w*

    bno CHAU!! y denada :33


















































    jajjajajajajaja ok no xD ya respondo y va en serio

    1.emm..sera, como luigi mas o menos, un personaje tierno y que se mete en problemas inesesarios, seria kawaii si eso pasara

    2.concuerdo con princess serenit daisy serian una pareja asi re sajkhdasdhjasdh xD

    3.emmm... pus noshe :c me parece >:D

    4.porque talvez se conocian, o tienen algo planeado

    5ps no entiendo bien esta pregunta xD ...hora si :33 bays!!

    ResponderBorrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^