miércoles, 21 de mayo de 2014

por fin!!! nuevo sello ahh se la creian XDD si aun no subo la cronologia pero ya mero jaja avisos que avisan avisos!! :D

.....como es posible T0T!!! de que hablas? O.O wuaaaaaT0T  hora y a esta que le pico ? no lo se pero parece que se entero de que borraron todos los fanfic que tenia en su computdor  QUE?!! a quien se le ocurrio  hacer esa tonteria?!! acaso quieren morir?! *hablando sola* si de seguro fue el je je ahora vera que lo cache je jeje Ouo *todos tragando saliba duro* O.Ou estamos fritos an greyz ya calma n.nu *sin oirle* una vez que sepa quien fue lo asecinare cuando este durmiendo con una motosierra y lo mandare en un barco petrolero directo a londrez!! *cara de desquisiada mental* jejeje *a saber donde esta y  pensando: por favor que no me mate, porfavor que no me mate, por favor que no me mate, por favor que no me mate TnT!!!!!!* y hablando de muertes......que paso con lo de tu sello? *cabiando su cara por uno mas normal* ohh es cierto !! ....aun asi no se va a salvar el que me hizo eso !!!ÒuÓ !!! bueno como es constumbre mia subir algo a la madrugada -u- hoy vengo con algo que tenia que aver echo desde se tiempo, pero como se me habia olvidado como tambien no savia como hacerlo pues ayer me anime y me quedaron bien segun mi criterio n.n y bueno esto no se si importe pero !!
tengo tipos de sellos si no entendieron . . . . . . . . 

este es mi sello cuando voy a subir avisos!! °u° y si se preguntan quienes son los de ahi el de la derecha es mi shunny y el de la izquierda es el principe luigi.....y ahora que lo pienso de donde salio este? bueno segun yo iva a leer su historia pero no se ingles y si lo traduzco no me va a salir bien el que sabe me puede explicar este personaje? segun tengo entendido el y su hermano mardo o algo asi no me acuerdo fueron criados para ser unos asecinos y el mas loco es el P luigi, aun que me agrada ese principe ¬w¬, como sea este sera el sello de los avisos!!!
(AD: si llegas a copiar sin antes pedir la idea se te tomara como plagio :D asi que no nos acemos responsables si te echamos pleitos -u- )

este es el sello para cuando suba una parte de la cronologia :D !! y jeje que tal quedo? me acia bolas ast que decidi que sea si TuT jaja espero les sea de su agrado!!! >u< 

y este °u° fue el primero que ise  no se si me salio bien mas di todo mi esfuerzo y jeje este es el de tiempo de ramdow ÙuÚ si se que tengo muchos sellos pero se me ocurrio esto cuando pensaba en otro ramdow  =^w^= asi que bueno

como es de costumbre 
me tengo que despedir 
ms si no antes decirles
felizidades mama peachy por tu año en blogger n.n!!! espero que este aya sido un dia muy feliz !!! 

y bueno nos vemos pronto !!!!

9 comentarios:

  1. Tus sellos son super geniales BFF :3 Si, aun te considero mi BFF aunque casi no hablemos D: Es que no estoy muy pendiente ultimamente de Hangouts y si no me hablan ultimamente no empiezo una conversacion (con tanto dibujar se me olvida n.nu)... Bueno si quieres hablarme por Hangouts te respondere! Y algun dia empezare yo una conversacion, algun dia... Por cierto muchas gracias por las felicidades n.n!! Me sorprende que alguien se haya acordado :'D Eres la mejor x3 Buano... Adios, pronto hablaremos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj como no me voy a acordar ?!! si eres mi mama !! ÓuÒ y jejej gracias me alegra que te ayan gustado y jeje ay con razon !!! yo pense que te avian secuestrado los estaterrestres !! ^0^ en fin jajaj a ver cuando platicamos nesesito desaogarme T0T !!!!
      nos vemos yane!!!

      Borrar
  2. Me gustaron tus iimágenes te quedaron.muy bonitas!!!
    bye

    ResponderBorrar
  3. kon-nichiwa
    hi mi greyz, grax x el comentario q pusiste en mi blog, nuri t lo contesto y yo tambien, lindos sellos, todos me gustan y tambien la primera imagen q pusiste en la publicacion pasada, me gusto tanto q la puse de fondo de mi lap y de mi cel. me saludas a tu bff peach cuando platiques con ella, tambien veo su blog pero casi no comento y cuando comento creo q ni ve los comentarios jejej, le deje una felicitacion x el aniversario y tampoco la vio creo. en fin me la saludas.
    sayonara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje de nada n.n y me alegra que te aya gustado!! y jejeje sta en la lap y el cel?!!! lol!! y jejeje no se ya ya visto sus comentarios mas ay le aviso y le mando tus felicitaciones ^u^ y cuentame la obra quiero saver que tal quedo!!! que ahorita en la escuela estoy biendo eso!!!!

      Borrar
    2. Si los he visto, pero ya sabeis, la perecita de responder xD

      Borrar
  4. Tus sellos están geniales, todos me encantaron. Se ve tienes un gran talento en Pizap (Somos rivales xDDDD), espero que puedas continuar tu historia. Bueno, nos vemos!^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje gracias y si creo que lo somos >=D jaja ver quien es la mejor!! ok no no quiero peleas y ejeje muchos me lo an dicho n.n y jeejeje aver cuando lo subo

      Borrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^