jueves, 24 de abril de 2014

OMG!!! nuevo nombre del blog!!!

hola mundo aquí Greyz con la gran sorpresa de que .........tenemos mas variedad de cosas en el blog!!!
si así es al fin Greyz de capricornio alias saturnita XDD ah puesto mas gasted o como se escriban en el blog!!! y pronto asemos otro sello por que el blog dejo de llamarse 
"LAS AVENTURAS DE DAISY Y SUS AMIGOS" 
ahora el blog se llama
¡¡¡"ANVENTURES AND MISTERIES TO GREYZ STYLE"!!!
si se lo puse en ingles ya que sonaba mas cool así n.n
y eso no significa que pueden usar el antiguo nombre para su blog!!
sean originales por dios así no los culparan de plagio XD y creo que mi nuevo nombre de blog es bastante original o que opinan ustedes n.n.
aun así espero que no los aya tomado por sorpresa, ya que bueno pronto estaré en la temporada de que claro esta cuando entre a la escuela abran muchos ensayos con respecto a mi salida de la secundaria.(n/m: wuaaa soy una vieja XDD)
y bueno ya estoy viendo en cual de los bachilleres me voy a meter, y es muy difícil escoger solo uno T,T QnQ pero bueno eso no significa que estaré fuera, al contrario estaré aquí mas tiempo ya que si dios quiere estaré en la mañana y aahh así tendré mas tiempo para mas cosas QuQ y al fin podre platicar mas de una hora con los demás y no seré la única de la tarde TuT a y si notan que no estoy cometiendo faltas de ortografía es que bueno como pronto tendré que cambiar eso de mi pues tendré que acostumbrarme a poner ya los benditos acentos para las palabras que requieran una QnQ.
aun así no me volveré muy cerrada con respecto al bachiller, ah esto me esta matando*suspirando*aun así*bostezando * aah que sueño son las 1 de la mañana y yo aun despierta, me mataran eso si pero no lo puedo evitar y tendré un giro de 360° que me ara que este ¡muy! despistada.
bueno dejando eso que creo que a nadie le importa....pues ya estoy apunto de continuar n.n solo espero que les guste el nuevo nombre ya que sinceramente, el antiguo nombre no quedaba ya mas a las historias, pero bueno es solo un aviso, ya luego del diré si are reglar o algo así n.n 
°u° bueno me despido de ustedes chicos
su sailor saturn y santa de capricornio Greyz se despide de ustedes
nunca te rindas asta poder lograr tus metas!!

(n/m: ay soné muy formal no XDD luego are un nuevo sello como ya dije, y si no lo dije pues como ya se acaban de enterar XD)

8 comentarios:

  1. El nombre es muy Original. ^^ =) ¡Me encanta! =D :) Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que te aya agradado el nuevo nombre !!!:D ^u^

      Borrar
  2. greys ese nombre le da mucha originalidad originalistica a tu blog, y siento ofenderte por eso de capricornio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje me alegra que te aya gustado y no te preocupes no guardo rencores n.n te perdonde desde que lo lei n.n no se soy muy asi XDD
      y si es mi originalidad originalistica XD

      Borrar
  3. Q NOMBRE TAN CHINGON XD, ENCERIO ME ENCANTA!! = )
    q bn q pasaras a un bachillerato, yo pasare al 3ro d cq, extrañare a los chicos q ahora estan en 3ro, son super buena onda y guapos xd jaja no tan guapos pero si, los extrañare = ( espero q les vaya muy bien y iguala ti =) te deseo lo mejor!! y duerme bn : ).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje ay gracias y jeje a que si esta genial mi nuevo nombre !!!! *¬* jeje y asu apoco eres un año menor que yo no me acordaba y jejen a ver si eran guapos jaja
      y eh igual para ti que tercero puede ser tu perdición experiencia mía XDD y ya dormir bien XD

      Borrar
  4. ¡Hola! Me gusta el nuevo nombre de tu blog! espero que escribas pronto
    bye
    Lindo dia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jojo por eso aguarde esta respuesta XD y me alegra que te aya encantado n.n °u° y pronto escribire ^u^

      Borrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^