domingo, 26 de enero de 2014

problemas problematicos ?!!

hola de nuevo chicos bueno esta vez estoy aqui por la razon de que vanessa esta insultando los blog ........ valla siempre tuve mis suspechas asia ella y valla que eran asertadas y tambien es una de las razones de las cuales me decia que dejara de publicar  y mis sospechas eran ciertas . nunca pense que las estrellas me dieran esta señal  ya que cuando las veo inconcientemente me decian algo malo sobre vanessa y valla que no estaban equivocadas ahora todos a los que a llegado a insultar no ay que tomarle importancia ya que es solo una persona que solo quiere llamar la atencion y si somos las personas maduras que somos no nos deve tomar la menor importancia ella decidio odiarnos asi que no ay nada que aser solo ay que ignorarla ya que como dicen todos es una niña que solo insulta por que no tiene nada mejor que aser en vez de ayudar a las personas incapacitada o aser algo para el mundo .
haci que si quieres seguir adelante  solo ten en cuenta que estas asiendo un grave error el cual luego terminas arepintiendote de averlo echo asi que luego no vengas con que "ay perdonnenme  ya que fui una estupida por aver echo un escandalo por que nadien me tomaba en cuenta y por eso los odio ya que nadien era mi amigo y yo tampoco ise amigos aqui y solo queria engañarlo para luego apuñalarlo por la espalda como la cobarde que soy "
asi que bueno en mi punto de vista ese tipo de personas me dan pena ajena como mucha risa por las tonterias que llega a ser las personas con ese tipo de "enojo" asia nosotros los bloggeros .
y tambien sigo pensando el como una mente inocente como la suya llego a tal punto de odiar a las personas que solo cumplen sus sueños *suspiro* en fin no ay nada que remediar ya que esta loca y solo quiere llamar la atencion  
bueno en fin nos vemos pronto !!!

2 comentarios:

  1. Creo que soy la unica que no fue insultada XD enfin tienes razon alos locos hay que tratarlos con cuidado

    ResponderBorrar
  2. Siii bien dicho Greyz! Ok si no has checado mis comentarios en otros blogs... no soy ella D:

    ResponderBorrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^