martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO NUEVO !!!!!

holaaaa a todossss como tan n.n espero que bien n.n  jeje bueno es un dia especial claro como dije depende de que dia lo veas n.n pero si lo ves el mero 31 y eres de mexico  sabras que en pocos  horas sera el fin de año !!!! ya en otros lugares a de ser a de ser ya o a de faltar pero como aqui somos todos iguales 



FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!

YO  y todo el equipo  de  greyz tanto el del futuro como el del pasado como el de conpartido y el nuevo n.n 


Agradesemos mucho que ayan seguido este blog n.n todos los chicos los queremos aunque no todos (ejem yami)  y tambien yo los quiero aunque no nos conoscamos en personas siempre seremos muy buenos amigos y me alegra mucho el echo que mucha gente me apoyara en verdad muchas gracias  y por parte de todos los chicos le dedicamos esto n.n (no se diran a todos solo a los que greyz les quiere mucho si tu que estas seguiendo el blog no apareces es por que no te conosco mucho o apenas lo seguiste XDD)

fuiste la primera persona en apollarme durante meses y tambien la que me as visto creser ALE  sin ti nunca ubiera seguido de tener los 11 a los 25  n.n eres una de mis mejores amigas el cual aunque no pueda darte un regalo  ten en cuenta que siempre te dare la alegria cuando estes triste n.n 
muchas gracias ale 
GRACIAS POR ESTAR AI Y TAMBIEN FELIZ AÑO NUEVO 


tu a pesar de ser joven eres muy creativa como muy buena en lo que ases peachy 25 eras la persona que cambio mi vida por completo a pesar de ser mayor que yo tu siempre seras mayor que yo en maduracion  y como siempre tu tambien me as apoyado mucho y tambien te e querido mucho como una hermana gemela no biologica /BFF/ madre  y no se que mas XDD 
GRACIAS POR ESTAR AY Y TAMBIEN FELIZ AÑO NUEVO 

fuiste la primera persona hombre que ella conosio bowser jr y la cual tu sin darte cuenta le as dado muchas alegrias por el echo de ser una gran personas , eres unos muy simpatico y muyy genial la as apoya un poco menos que ellas pero eres y seras mi papa bloggero de mi y yo te kelo musho amiguito n.n 
GRACIAS POR ESTAR AY Y TAMBIEN FELIZ AÑO NUEVO 


tu a pesar de conosernos ase poco  as influenciado mucho en mi vida ya que fuiste unos de los primeros blog que yo conosi arix y que tambien as cambiado mi pequeña vida a pesar de ser mayor que tu n.n tu estilo es el que mas me gusto y siempre ten en cuenta que seras una gran e incluso su mejor amiga sin pasar a peachy 25  pero siempre te querre mucho n.n 
GRACIAS POR ESTAR AY Y TAMBIEN FELIZ AÑO NUEVO



tu eras tambien una de las personas el cual cambio la vida de greyz cony  eres alguien sumamente genial a mis ojos te considero mi idolo no solo por tus istorias si no por como eres tu fuiste principalmente mi hispiracion a ser bloggera y si no fuera por ti nunca me ubiera unido a este mundo de blogger me as apoyado mucho y yo te lo agradesco demaciado muchas gracias 
GRACIAS POR ESTAR AY Y TAMBIEN FELIZ AÑO NUEVO 


y bueno se que ay mas pero si no lo dejo ay no termino n.n jeje bueno a los que me faltan 

yo se que siempre estaran ay para apoyarme en todo lo que sea y que siempre estan ay para ayudarme en lo que sea y se los agradesco mucho taty , CI(aun no se como decirte ) daisy duran y abril y otros mas 
GRACIAS POR ESTAR AY Y TAMBIEN FELIZ AÑO NUEVO 


y con eso me despido yo les deseo un feliz año nuevo y tambien que se diviertan con sus familiar y que olviden todo lo malo que les a pasado en este 2013 por que el 2014 les dara los milagros de la vida y sera un gran año , en estas fechas no es solo el dar y eso para mi tanto navidad como año nuevo es el de festejar con la familia y areglar las diferencias de todos y querernos 

se despire su sailor saturn greyz 
nunca te rindas asta poder logras tus metas !!! nos vemos !!!
 



 

6 comentarios:

  1. FELIZ AAAAÑO! AQUI EN MI PAIS YA son la 1 :3

    ResponderBorrar
  2. FELIZ AÑO NUEVO GREYZY!!!!!!! Ay recuerdo el 2013 como si fuera ayer :') xD Y yo no me veo taaaaaaan buena en lo que hago (en realidad me veo PÉSIMA ^^')... Pero bueno... FELIZ 2014 HERMANITA GEMELA NO BIOLOGICA/BFF/HIJA/(añade aqui lo que sea)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojala este año sea el mejor de todos para ti :)

    ResponderBorrar
  3. jejejeje que linda eres greyz ^^ gracias por tu amistad ^^ y feliz año nuevo amiga eres la mejor tqm ^^

    <3 bye

    ResponderBorrar
  4. Muchas Gracias Greyz El Mensaje Esta Genial. =D =D ^^ ^^ ME ENCANTO!!!!!!!!!! Y Te Deseo Un FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!! Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderBorrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^