viernes, 1 de noviembre de 2013

viernes de especieles !!!+ continuacion del capitulo 2 n.nu + cap 2 el primer poder , el primer elegido

hola por cierto peach sale en el cap ????? no soy graciela ella sigue desmallada no se traumaron verdad espero que no 
bueno comensemos . con el cap 2 la continuacion 


continuacion ...
ya nuestros amigos viajaban.......

bowser: donde estoy !
rosalina: chicos estan bien !?
greyz: si 
rosalina; pero que lugar es este ?
bowser: no lo se pero creo que no es la tierra 
titanium: es tan bien 
rosalina, greyz, bowser: si 
bowser: pero quien eres tu 
titanium: a soy titanium
greyz: pero cuando te conocimos 
titanium: o perdon pero yo era como ustedes pero me quede aqui cuando salve el mundo 
greyz: que rosalina? se va a quedar aqui 
titanium: para para no es haci nosotros nos quedamos para proteger el mundo 
bowser: nosotros ?
titanium: o perdon pero hay otros protectores 
greyz: crees que yo pueda ser uno 
titanium: todo puede suseder eso creo bueno yo no podre guiarlo  lo ara la maga blanca 
rosalina: la maga blanca 
titanium: maga , maga,maga, donde estas 
maga blanca: titanium me llamavas 
titanium: si quiero que guies a estos chicos 
maga blanca: ey tu como te llamas 
bowser: yo bueno bowser por 
greyz: hay algun problema 
maga blanca: bueno si y no es que hace años  ubo un malvado que domino todos los moustros  pero uvo alguien que logro derrotarlo con la ayuda de luigi 
bowser: pero que tiene que ver con migo 
maga blanca: es que te pareses a esa persona 
rosalina: quien es ?
maga blanca: su nombre esta proivido 

mientras que nuestros amigos descubren a un nuev amig pero tambien a  una persona misteriosa y se preguntan  quien sera o porque es proivido su nombre
continuara......

 tonta graciela bueno es el final de la historia 

( pd: bueno no podre responder los comentarios por? bueno segun de que estoy desmayada y eso pero aun asi sigan comentando y luego les respondere por una entrada que sera el del martes n.n bueno espero que les aya gustado se despide mi yo inconciente XDD )


3 comentarios:

  1. .-. Aun no me acostumbro a ver los colores de las letras cambiados... Me lío =S Y bonito nuevo diseño del blog n-n
    PD: Le preguntaste a quien tu ya sabes lo que tu y yo sabemos?

    ResponderBorrar
  2. Intrigante Historia!! Me Encanta!!

    Esta Muy Bonito!! El Nuevo Diseño Del Blog!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderBorrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^