jueves, 7 de noviembre de 2013

tu no eres greyz parte 9 + wiiii oficial are el nuevo blog pero asta el lunes !!!!!

mmmm no se si de verdad me lo dira  eh ya estamos al aire ? jeje 
bueno 
hola a todos chicos del mundo  hoy pondremos la parte 9 de 12 de mi historia ya mero se aserca el final yo digo que puro relleno bueno como siempre me ven alegre oy estoy muyyyyyyyyyyyy pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy feliz XDni tanto pero bueno comensemos  n.n valla la redundancia n.nu

plu: si todas somos las guardianas de esta galaxia y estamos para ayudarles 
mario: muchas gracias chicas y como nos ayudaran 
guardiana de marte(mars): bueno nosotras les deremos nuestros poderes sus guardianas como jupiter saturno y urano 
daisy: valla esto es genial
peach: super y tendremos trajes asi ?
guardiana de venus (vinus):si quieren o si prefieren tener sus ropas que tienen 
rosy: si y como nos daran sus poderes ? 
guardiana de mercurio (mercuri): solo digan nuestro planeta y les ayudaremos 
plu: chicas escojan a su elegido 
todas ellas: si 
mars:*viendo a mario*  tu seras mi elegido chico de  rojo ;)
mario: si entendido 
mercuri: *viendo a rosy* tu seras mi elegida chica de azul ;)
rosy: va que va !!!
vinus: *viendo a peach* tu seras mi elegida chica de rosa 
peach: yupi!!!!!!
guardiana de neptuno(neptune): bueno como solo queda una chica tu lo seras eh niña de naranja 
daisy;n.nu si genial !
wario: bueno creo que ya no nos nesesitan nos vemos luego *se van el waluigi y bowser jr*
plu: bueno vamos !
mario: y por que tu no escogistes a uno ?
plu: yo soy  la guardiana de guardianas 
mario: eh esta bien 
bowser: eh por que dijieron que 3 ya tienen a su elegido ?
plu: bueno ya lo dire tu guardian es uranus una de las mas fuertes 
bowser: genial y cuando la conosere 
plu: aun no por que si ustedes la conosen  los otros 2 tambien tendran poderes asi que no podemos arriesgarnos 
 mientras con migo 
darkmoon: mmmm tengo un mal presentimiento 
luigi: por que lo dises 
darkmoon: mmm siento cierto poder que a llegado a esta lugar na de seguro era mi imaginacion 
white moon: *pensando: mmmm este poder es el de las guardianas de los planetas genial estaremos a salvo con ellas ^^*
luigi:si de seguro es tu imaginacion bueno es hora de preparar todo vamos 
darkmoon: claro y tu tambien vendras mi querida hermana menor 
whitemoon: *pensanso: por favor chicos apurense que si no sera demaciado tarde u.u*
darkmoon: en que pienzas hermanita 
whitemoon: eh no en nada 
darkmoon: mmm enserio estabien * leyendo su mente *
whitemoon: fioo que bueno que no save lo que pasa ^^ de que todas las guardianas de los planetas llegaron con ellas le ganaremos ^^
darkmoon: *fuera de su mente* asi que las guardianas an venido eh 
whitemoon: que !!! como lo saves?!!!!
darkmoon: jeje esta niña tiene la abilidad de leer mentes asi que no abia nada que no sepa ya 
whitemoon: pe pero si saves todo por que dejaste libre a plu 
darkmoon: por que seria mas divertido asi ya savia sus inteciones con luigi y le avise telepaticamente es por eso 
whitemoon: pero hermana por que no paras esto de una vez 
darkmoon: jeje no lo are y si me disculpas tengo un  reino por destruir bueno nos vamos *se van *
 mientras can los demas 
mario: aver deja ver si entendo las guardianas ahora estan en nuestro interior 
plu: si 
mario: y cuando nesesitemos sus poderes solo desimos el nombre de su planeta 
plu: si 
mario: bueno esto sera muy extraño 
plu: jeje si lo se y te dire la razon del cual yo no tengo a un elegido .....
continuara..........
 a mi se me ase que el me esta engañando eh o jeje bueno espero que les aya gustado mucho y es asi comenten bueno como saben mañana es viernes de especiales y eso jejej se llevaran una gran sorpresa jejejeje 
se despide su sailor saturn greyz 
nos vemos cuando nos veamos 
adios !!!!!



4 comentarios:

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^