domingo, 27 de octubre de 2013

story yami !!! CAP 4 el veneno en la sangre y el peligro en el fuego parte 1+ va enserio no pregunten nada sobre lo que veran

que hay por cierto yo no soy doña graciela 
¬ ¬ siguele  si siguele 
pues tu digiste aye que suena como señora jijiji tonta 
 ¬ ¬ tupila  oscuridad (yami) eres una niña oscura XD 
si y y y y  celo celos ja eres celosa 
celosa yo que va si fuera celosa no podrias dar tus historias 
y me da  y y y mal o si me da igual 
que , no te entendi nada 
que no me interesa o si 
eh  ? como que no te interesa aaaa que mala wuaaaa que mala 
si bueno ya me aburri de este estupido blog 
¬ ¬ jeje que clase de amiga eres entonces ?
pues de la que dice lo realista y sin boverias 
n.n por eso te quiero n.n me dise lo que esta mal en lo que ago 
 te quiero  yo ni de muerta seria cursil ...ps 
cursil no cursi XD jeje se que tu no quieres pero yo si n.n mil gracias 
ya me voy 
XD sayonara mina ;) 
no saves escribir en japones 
aaaaaa nadien es perfecto oscuridad  ¬ ¬ 
hablando de japon mejor me voy a ver mi serie 
???????????????? o como se escriba 
 que te interesa  y no es esa la que piensas 
aaaaaaaa ya se cual ya se cual 
pues no estoy  viendo ninguna serie por lo mientras 
aaaaa ._. y como y cuando me vas a dar el dragon para tu portada n.n
el lunes por que no lo encuentro claro el que yo quiero 
vale vale pizap o blingee 
ya te dije y deja de molestarme 
eh ? te estoy molestando a bueno u.u 
ya callate me largo hora si 
 ._. ok ? enpesemos con la historia de una vez ...

cap 4 .... el venemo en la sangre y el peligro en en fuego parte 1 

mario: apollo esta a unos cuantos metros de poder llega a ellos pero no se si podra apollo derrotar a la nueva titanius 

apollo cada momento se asercava pero en un santiamen ....

titanium: es apollo lo lamento me tengo....... me voy me dio gusto conoserlos 
greyz: titanium donde te vas 
titanium: lo sabras  en un momento 
bowser ,greyz rosalina: que vamos a hacer a hora que no esta titanium !!!
maga blanca: rosalina!!!!
rosalina: eh mande 
maga blanca : transformate 
rosalina: que me que ? 
maga blanca: que te transformes 
rosalina: y como lo ago 
bowser: deja de hablar y apurate por que creo que nos va a lansar una bola de fuego 
maga blanca: solo tienes que gritar !!!!! titanium¡¡¡¡¡¡
rosalina: no puedo hacerlo 
greyz , bowser: tu puedes 
greyz: vamos tu puedes confiamos en ti (exclamo gritando con muchas fuerza) 
rosalina: esta bien ......´TITANIUM´ 

depronto una luz blanca envolvia a rosalina 
bowser: no puedo ver nada 
maga blanca: lo...lo..gro es la nueva transformacion de titanium
rosalina: y hora que ago 
maga blanca:lucha , lucha con tus tecnicas y abilidades 
Rtitanium: que abilidades tengo 
maga blanca: esperame aurita te digo 
bowser: sacas un libro (exclamo desepcionado)
maga blanca: pues si no me voy a aprender todas las tecnicas , a utiliza llama feroz 
Rtitanium: ok! llama ferozzzzzzz

apollo: no me vas a venser con esa miserable llamita ,ja te enseñare que es una verdadera llama. llama infernal 
bowser: esquivalo 
Rtitanium: si ok!
greyz: pero no nolos guies a nosotros 
apollo: puede que lo aigas esquivado pero esto no , explocion solar (exclama gritando)
maga blanca: ese ataque tu tambien  lo puedes hacer al igual que la llama infernal 
Rtitanium: si llama infernal 
apollo: que una novata asiendo la llama infernal que da toma llama feroz 
Rtitanium: se ataque fue mas fuerte 
bowser: que genial 
Rtitanium: genial quieres estar aqui 
bowser: no para nada .....ssi...tuu....yo solo te veo 
greyz: se ve interesante 
maga blanca: eh tu tienes el mismo aspecto que ¨¨venenus¨¨ 
bowser: ¨¨venenus¨¨ 
maga blanca: si diosa moustro del veneno 
bowser, greyz: ¨¨ venenus¨¨ 
bowser: y por que dises que se parese a greyz
M.blanca: por su autoestima 
apollo: llama feroz
Rtitanium: llama infernal 
apollo: explosion solar
Rtitanium: lava ardiente 
apollo: fuego absoluto 
Rtitanium: ja , lo esquive 
apollo: no lo creo 
Rtitanium: que? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah*sale volando*
maga blanca: ?
bowser: que la mando a volar
greyz: yo creo que estas en lo correcto 
M.blanca: la ..b-buscamos 
greyz y bowser: ...............mhj..................

nuestros amigos corrieron cuando derrepente 
greyz: au ... medolio *en el suelo*
bowser: te caiste
greyz: ¬ ¬ no , nmas me quise acostar un poco *sarcasmo*
M.blanca: es la esfera veneno 
bowser: que? greyz estas brillando al igual que rosalina 

rosalina y greyz son las primeras en poder dominar un elemento o eso es lo que ellos creen pero la maga blanca se pregunta que le paso a , apollo 

continuara....
 en el proximo capitulo  el venem en la sangre y el peligro en el fueego parte 2  
que es lo que les espera a nuestros amigos 


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que por que !!!!!!!!!!!!
bueno como acavo de ver un video medio traumante n.nu  que bueno me gusto pero bueno les quiero preguntar algo  
que tal dibujo ? 
bueno la profa de ingles nos mando a  aser una portada para el bloque y como se tenia que tratar de halloween lo ise de sierta persona n.n  
aqui el dibujo 


que tal ? bonito feo horroroso  jeje y eso que lo ise medio zombie ya que me sentia mal XDD 

bueno si les gusto no olviden comentar y si quieren siguan el blog n.n
se despide su sailor saturn greyz n.n
adiosito!!!!

6 comentarios:

  1. La Historia Me Encanto!! Y El Dibujo Esta Precioso!!

    Ya Falta!! Poco Para Halloween!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegra que te aya gustado !!!!!1
      y gracias eso me alegra pense que no estaba bien el dibujo
      y si falta poco para halloween aaaaaaaaaa que emocion n.n!!!!!!!!!!!!
      saluditos

      Borrar
  2. Me encantó la historia!!!!! Por cierto, conéctate si puedes a Blingee o Google+, quiero que me ayudes un poquito con mi historia n.n Ya sabes, con tu papel... Te digo mis ideas, tu las tuyas y la historia saldrá genial ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias y ya emos hablad XD y si luego platicamos mas para la historia de mi yo mala aaaaaaaaaa y gracias en verdad

      Borrar
  3. gran historia, y tu dibujo me gusta, esta genial ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias n.n y muchas gracias lo del dibuj jejej me esforse mucho en aserlo

      Borrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^