martes, 13 de agosto de 2013

El secreto de la isla DK parte 17

holaaaaaaaa como estan =3 espero que bien  bueno como veran ya esta la encuesta para que voten de que istoria quieren que sigua despues tienen asta el 18 jeje bueno y tambien es ora de comensar con esto ejem ...

mario:*super enojado y llorando *noooooooooooooooo *se inca* peach peac!!!!!!
luigi: hermano lo siento mucho 
 en ese momento aparesen unas escaleras al estilo caballeros del zodiaco en el santiario XD


 y 6 kremlings


kremlings 1: jejejej asi que son los que sobrevivieron bien quien se enfrentara a mi y mis amigos ?
mario: yo ya estoy arto te vengare amor mio y tu no viviras para contarlo 
kremling 1: asi  eso lo veremos a sus puestos chicos 
todos los kremling: si * se va *
mario: yo lo  derrotare solo faltan 2 horas a si que vallanse 
todos: si
greyz: cuidate mario 
mario: lo are vallanse 
  todos subimos asta la siguiente plataforma como en las casa del satiario XD solo que aqui son 6 

kremling 2: hola hola quien se enfrenta a mi ?
greyz: yo lo are 
todos : que !! pero greyz
greyz: jeje en toda esta inocencia oculto mucha fuerza a si  que ustedes continuen rapido se acaba el tiempo 
luigi : ten mucho cuidado greyz
greyz: lo tendre vallanse 
 todos se fueron corriendo y llegaron a la otra casa o plataforma 

kremling 3: quien se enfrentara a mi ? 
bowser : yo lo are a si que ustedes vallanse 
todos : estabien cuidate  bowser
 corrieron y corrieron y se encuentran con la otra plataforma 

 kremlings 4: hola hola quien se enfrenta a mi  eh ?
luigi: yo lo are a si que vallanse ustedes dos rapido 
donkey: dea cuerdo  cuidate luigi
luigi: lo are a si que vallanse 
 DK y diddy continuaron y corrienron y corrienron y se encontraron con 2 kremlings 

kremling 5: jejejeje hola hola es ora de pelear 

kremling 6: jejejej no llegaran con el amo buajajajajajajajaja
donkey: diddy esto se puso muy feo  que aremos 
diddy: no lo se peor ay que pelear no 
kremling 5: espera pero si es diddy el amo digo que te dijiera algo 
diddy: y que es 
kremling 5: no te lo dire tan facil primero ay que pelear y si me venses te lo dire 
diddy : claro que lo are vengare a todos y a mi novia 
donkey: entos yo peleare con tigo a si que andando 
  mientras con mario 
mario: te vengare peach !!! * se va a pelear *
kremling 1: jajajaja eres un devilucho * esquivandolo* jajajajaja 
mario:ahora si ya me enoje ven paca hijo de tu *censurado* maldito de *censurado* y esto es por matar a todos mis amigos y novia como a mi cuñada 
kremling 1: waaaaaaaaaa me rindo * se transforma en un collar rojo*

mario: y esto para que sera bueno mejor me lo llevo un recuerdo de mi victoria jaja ahora quien es el devilucho , asi voy ayudar a el que esta peleando en la segunda plataforma 
 mientras con migo 
krenling 2: buajajajaja como una niñita de 14 años me va a ganar buajajajajaja eres muy devil tienes apariencia de niña buena como me vas a ganar buajajajajaja
greyz: ya dejaste de ablar ?
kremling 2: que ya por que 
greyz: por que te voy a mostrar lo que una niña de 14 años puede aser 
kremling 2: ay si mira  cuanto miedo tengo 
greyz: *super enojada* ahora si hijo de tu * censurado* madre ven paca no huyas *censurado* 
 mientras con mario apunto de llegar
mario: *escucha lo que pasa* que que pasa *se apresura y me ve * greyz O_O
greyz:*encima del kremling golpeandolo *a hola mario ^^
mario: O.O tu pudiste  con esa cosota 
kremling 2: jamas la agas enojar * se transforma en un collar morado*
greyz: y ora y esto para que es 
mario : no lo se pero tengo uno parecido solo que rojo *le muestra*
greyz: bueno yo me los quedo ^^ vamos a ayudar al que esta en la plataforma 3
mario: vamos 
continuara.......
jejeje bueno chicos aqui la continuacion de mi historia jeje no olviden votar por cual historia quieren que enpiese =3 
si les gusto comenten y tambien espero que ayan tenido una bonita tarde o noche o dia ^^
se despide greyz 
bay bay asta pronto 








8 comentarios:

  1. Me encanta!!! Que buena historia Greyz ^^. Y cada vez que leo tu edad me siento pequeña, soy mucho más pequeña u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje so le y tambien en apariencia me veo mas grande
      y me alegra que te aya gustado mucho ^^ y no te preocupes yo tambien me siento muyy pequeña =3

      Borrar
    2. Pero si eres de las mayores!! Ya sabes que yo tengo *nº oculto* años nada más. Tú eres mayor que yo, a veces me siento tan pequeña que creo que si la gente se enterara de mi edad dejarían de seguir mi blog u.u

      Borrar
    3. jejej no deves pensar eso bueno a mi punto de vista se sorprenderia que tu apesar de tener *ojgfjfhdk* años seas una de las mejores bloggeras del mundooooo mundial XD
      y no creo que sea la mayor solo 14 años y prosimamente los 15 oyy eso si que esta muy raro no XDD

      Borrar
    4. Yo los años que te dije los cumplo este año, o sea que tengo *deefokeok* años. Y no soy tan buena bloggera, simplemente disfruto con lo que hago y por eso me salen esas historias
      PD: Cuántos años me echabas? Tengo curiosidad

      Borrar
    5. jeje eso lo respondi en bligge asuuuu si que me sorprendes
      para mi si eres la mejor =3

      Borrar
  2. valla ahora pensare 2 veces antes de hacerte enojar
    toad: yo igual pero aun me vengare buajajaja
    yo: -o- .... te quedo super y me enamore de los 2 collares yo quiero el mio *o*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. verda que si ^^ y piensalo 2 veses toad buajajajajajjajaj si no quieres subrir lo mismo que ese krempling ejjeje
      y me alegra que te aya gustado a mi me gusta el de diddy pero ese lo veran despues ^^

      Borrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^