sábado, 6 de julio de 2013

Conociendo a rosalina parte final +regalo ^^

holaaaaaaaa a todos un gusto poder presentar la parte final 
M: si pero en esta parte diddy se va <:( ,D: cierto era mejor que se quedara pero bueno , DD: woww no savia que me estrañarian mucho ,P: pues si es logico eres nuestro amigo, L: y a donde te fuiste ?, DD: se los dire cuando cuenten mi historia ^^ , G: bueno pues es hora de la historia , M: narradora ^^

R: ahhhhhhhhhhhh* una nube de humo cubre toda la habitacion * cof cof

todos corriendo y diciendo : rosy estas bien *preocupados * 

R: si si lo estoy je je ^^ 

L: que paso y por que ay mucho humo aqui >.<

R: bueno trate de hacer funcionar el jet pack cuando ....* flash back* combinando echisos y luego boom 

M:  oh ten mas cuidado rosy 

P: si casi me da un infarto - -'

R: je je lo siento mucho , pero casi lo logro solo necesito investigar un poco mas y listo 

DD: genial eres lo maximo ^^, a por cierto tienes algo para comer esque tengo hambre - - 

R: si solo aguardo esto y vamos a comer va 

todos menos rosy: si a comer ¡¡¡

  despues de comer se quedaron platicando mientras rosy investigava  con que magia se utilisa en el jet pack y despues de horas se fueron a dormir menos rosy

R: *adormilada* lo encontre me pase toda la noche  pero lo encontre ^^ bueno a trabajar 

   despues rosy iso todo lo posible y pudo hacer funcionar el jet pack y todos despues de desayunar fueron a la tierra 

R: bueno diddy prueba la a ver como quedo ^^

  diddy se pone el jet pack y empieza a volar 


DD: yupiiii ya funciona genial XD

L: si ahora podrás regresar no ?

M: si pero escóndete bien para que no te atrapen 

P: ten llevate esto *le da un collar * con esto te protegerá  

DD: gracias amigos podre ir regresar pero solo por combustible y luego llegare de nuevo aqui <:') los extrañare chicos*llorando*

todos menos diddy: nosotros tambien 

  lo abrazaron y lo ven como se iva y se iva asta que desaparece de su vista 

d. lo extrañare <:'(

M: si  pero yo mas flor muerta *enseñando su lengua *

D: haci esto es la guerra *se avienta a mario y enpiesan a pelear * 

R: a por cierto peach me puedo quedar en tu castillo 

P: claro asi asemos que estos dos se tranquilasen je je

L: bueno extrañare a ese mono mucho

todos menos luigi : nosotros tanbiem 

fin 
bueno chicos este es el final de la historia y bueno solo quiero decir que gracias por seguir este blog y tambien dar la bienvenida a daisy sarassa de segaly  aqui tu regalo espero te guste ^^

y bueno solo quiero decir que si les gusto comenten  y tambien quiero decir que me salve jeje pero no por mucho ya que se pospuso y sera el miercoles y ay estare muerta pero espero tener mucha suerte ^^ 
jeje bueno con esto me despido bay bay chicos cuidense mucho 


4 comentarios:

  1. ahh que linda historia yo tambien lo extrañare jejeje espero y no sea el castigo tan fuerte jeje me encanto el final c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje ^^ que bueno que te encanto amiga ^^ y si el regresara después de dos historias mas ^^ y en la tercera contada sera la historia de la maldición de diddy ^^ espero que la esperes y que tengas las mejores inspiraciones para tu blog ^^ amigis
      bueno bay bay me despido ^^

      Borrar
  2. Me guto mucho el regalo y la historia esta muy bonitas sigue asi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que te gustara el regalo lo hice con cariño ^^ y que bueno que te aya gustado las historias ^^

      Borrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^