jueves, 20 de junio de 2013

LA CITA DE MARIO Y PEACH ^^

Bueno hola a todos y bienvenidos a el blog bueno como veran se quedo con la duda se como va aser la cita con mario bueno lo descubriremos hoy ^^
M: oye y donde esta greyz ?
P: es cierto en donde esta pense que se avia hido a comer pero no regresa 
L: para que preguntan ella esta aun viendo la tumba de su hanster T.T
D: uy pobre de ella a de ser dificil perder una mascota :( *pensando:bueno le dare una sorpresa despues XD*
R: bueno ay que enpesar con la historia o si no se mas lardo no ?
L: cierto rosi tiene razon ^^ 
R: °///° ehhh gracias luigi bueno comensemos con la historia 
eran las 11:00 de la mañana y peach estaba buscando el vestido perfecto para que le gustara a mario 
P:que opinan chicas este o este 






D: yo digo que el segundo 
toaddette: yo digo que el primero
P: pues el primero esta bien no crees daisy? :)
D: si ahorita que lo veo mejor tienen razon ^^
todos : oki doki
mientras con luigi y mario en su casa 
M: que opinan este traje se ve bien no 
L: yo digo que mejor ve con el overrol se te ve mejor ^^
toad:pero es la princesa que diria si te ve asi 
yoshi: yo digo que valla con el overrol no toad ¬¬
t: ok -_-'
M: bueno ya son las 12:00 a si que me apuro para alistarme a si luigi tienes los regalos que te pedi?
L: si si las tengo toma ¨*le da los regalos*
M: *agarra los regalos *gracias hermano
L: de nada hermano ^^ 






continuara
bueno asta aqui lo dejamos como le ira a mario ? y se aran novios bueno esto y mas en las demas partes jeje ^^ bueno me despido chicos 
bay bay de su amiga greyzx
















1 comentario:

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^