martes, 25 de junio de 2013

La cita de luigi y daisy parte 2

holaa y bienvenidos a la parte 2 de esta historia espero les guste ^^
M: por cierto cuando daisy te pregunto eso me degaste en duda ^^'
DD: s si pues los cocos son magicos y sirven bien para lo que quieras como hacerte chiquitito *pensando : como tini*hacerte gigante *como chonki*correr super rapido*como lanki*y volverte temporalmente invencible *DK*^^
L:wuaa eso es genial 
DD: si pero con uno solo no me servira- -'
P y D:y cuantos son 
DD: son  1 2 3 1000 cocos ^^
todos menos diddy: 1000 cocos O.O
dD: si los cocos son como monedas en las islas DK pero antes no era asi solo abia uno pero con algo que iso el abuelo iso lo que paso ^^
todos menos diddy: aaaa por eso XD
R: bueno si me costo encontrar uno imaginate 1000 - - 
L: no te preocupes te ayudaremos ^^
R: gracias luigi ^///^ bueno narradora ^^
bueno luigi ya estaba listo mientras en MK a las 4
D: buaaaaaaa no encuentro un vestido que voy a hacer *super nerviosa *
DD: -_- calma yo te ayudo a encontrar uno * se va a buscar un vestido en el armario*
P: no te preocupes encontrara algo para que te pongas ^^
D: eso espero  son las 4 y falta una hora para la cita
DD: lo encontre *saliendo del armario *
D: que bueno aver
P: si aver ^^
DD: okis a qui esta :)
P yD: esta presioso gracias diddy 
(ella tiene un vestido como ese )
DD: jeje ^^ de nada me perdi en el armario pero cuando lo encontre encontre la salida *algo alterado
D: gracias diddy * le da un beso en el cachete *
DD:^///^ de nada
D: bueno a alistarme 
DD y P : si (^^)
luego de 55 minutos 
D: ya estoy lista gracias chicos ^^
dd y p: de nada
D: solo falta que venga ^^* super feliz*
en ese momento tocan la puerta del castillo
T: yo voy princesa^^
P: gracias toad
T:* abre la puerta * ohhh luigi te vez muy bien 
L: enserio gracias ^^
T: si pasa pasa * lo deja pasar*
L: gracias
P: quien era toad*ve a luigi*O.O wuau te ves super galan asta mas que mario ^^
L: gracias peach 
DD: amigo luigi hola * se avienta a abrasarlo *
L: hola diddy ^^
D: quien era peach ?* vajando las escaleras *
L:* la ve y se queda envovado* h-hola d-daisy * baja a diddy y se va por ella*nos vamos daisy 
D: ^///^ si luigi 
dd y p: suerte daisy 
D: gracias chicos
luigi la llevo a un rio muy bonito y mientras navegavan comian la comida que iso luigi 
D: ohh luigi que romantico
L: lo hice pensando en ti daisy * le agarra la mano y la besa *
D: ohh luigi gracias *lo besa en los lavios *
L:°///° ohh * se desalla y cae al rio*
D: oh dios luigi * lo trata de subir pero estaban apunto de caer de una cascada *no luigi despierta luigiii aaahhhhh* se caen de la cascada daisy y luigi  y como el iva en el agua se le fue a daisy 
continuara
bueno chicos asta aqui el capitulo espero que les aya gustado y si es asi comenten 
yuju me toca despedir el blog bueno como digo greyz espero que les aya gusta la historia y que si quieren seguir el blog aganlo ^^ 
bueno adios a todos y cuidense 
se despide mario segaly  chao 


















1 comentario:

  1. hahaha pobres
    daisy: ¬¬ no lo comentes
    yo: hahaa bueno me gusta la historia continua porfa
    buenos deseos de mi parte
    bye

    ResponderBorrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^